Campeones del Open posando junto al "Estadio Ángel Ruiz"

Campeones del Open posando junto al "Estadio Ángel Ruiz"

Junta Directiva LFC – El pasado fin de semana se celebró en la localidad de San Roque la cuarta edición del Open más meridional de la temporada. 41 fueron los participantes, repartidos en 9 grupos de 4 y un grupo de 5,  que jugaron las fase de grupos durante la tarde del sábado. Solo 32 de ellos participarían en la fase final del domingo, los tres primeros de cada grupo y los dos mejores cuartos.

Antes de empezar la competición, a las 14:30 horas se presentó el torneo y se procedió al Saque de Honor en el “Estadio Ángel Ruiz”, gran protagonista del torneo, por parte de Ismael Chico, jugador del Balompédica Linense, como se puede ver en el video:

La jornada del sábado no deparó grandes sorpresas, y la mayoría de cabezas de serie pasaron a dieciseisavos de final como primeros de grupo. No lo hicieron Adrián Pérez, que no pudo con Juanlu Jiménez y Alberto Parras, Juancar Ruiz, que se vió superado por M. Ángel Llorente, ni Javi Imbernón, que fue superando por Santi Ortiz.

La Fase Final estuvo marcada por el gran papel hecho por los jugadores de Campamento. Ya a primera hora, en dieciseisavos de final, Luis Mejías daba la sorpresa eliminando a Juancar Ruiz por un contundente 3-0. En la siguiente ronda nos esperaban dos nuevas sorpresas. Roberto Plaza y Roberto Sánchez, grandes favoritos a llevarse el Open, fueron eliminados por Jesús Ledesma y Antonio Fernández respectivamente.

Se clasificaron para cuartos, además de los mencionados antes, Jesús Ledesma, Luis Mejías, Sergio Panes, Carlos Cabeza y Juanlu Jiménez, por lo que seis de los ocho jugadores de esta ronda eran locales. Solo aguantaron el tirón gaditano Javi Casado y Adrián Pérez. Adrián consiguió deshacerse de Luis Mejías, pero Javi Casado no pudo con Jesús Ledesma al fallar el décimo penalty.

Ya en semifinales, un gran Jesús Ledesma acabó con las opciones de Adri, que a pesar de la derrota por 3-0 firmó un gran torneo. En la otra semifinal, totalmente local, Carlos Cabeza resolvió un difícil partido en los últimos minutos, dejando como semifinalista un año más a Antonio Fernández. En la final, Carlos Cabeza le endosó un 5-1 a Jesús Ledesmas, que tras un difícil camino hasta la final no fue capaz de frenar a Carlos.

Magnífico torneo el celebrado y jugado por el club de Campamento, que se hace con su primer Open. De esta forma, Carlos Cabeza se suma a la lista de jugadores que se estrenan con un Open esta temporada, formada por Roberto Sánchez y Jose Pelaez.

2 opiniones en “Resumen del IV Open Ciudad de San Roque

  1. Enhorabuena a Carlos (qué crack) por llevarse el Open y a Jesús por alcanzar la Final, que no es fácil. Y joder, qué nivel hay por el sur, viendo como han ido cayendo favoritos por el camino.

  2. Mi más enérgico aplauso a toda la sede de Campamento,con Carlos como campeón en primer lugar.

Comentarios cerrados.