Junta Directiva LFC – En el dia de ayer se falló el segundo concurso de equipaciones LFC-Camaloon. Las votaciones han corrido a cargo de Luis Miguel Peromingo como integrante de la organización de la “Euro 2012”, Carles Font como representante de Camaloon y Nuria Martín como representante de la LFC.

Las equipaciones premiadas son las siguientes, por lo tanto estos diseñadores recibiran un regalo por parte de Camaloon relacionado con sus diseños. !!Enhorabuena a todos!!

Aunque de manera unánime, y pensando en que esteticamente el evento sea lo más uniforme posible, se ha decidido que todas las equipaciones que se lucirán el la “Euro 2012” serán las realizadas por Sergio-91, ya que ha sido el diseñador que ha realizado 8 de las 16 equipaciones ganadoras y todas ellas guardan la misma base de diseño.

¡¡Gracias a todos por vuestra participación!!

10 opiniones en “Resultados del II Concurso de Equipaciones LFC – Camaloon “Euro 2012”

  1. Las que más me gustan, sin ningún tipo de duda son Francia e Inglaterra. ¡Qué grandes!

  2. Todas estas geniales, pero echo en falta las de Angel Candelas, que para mi personalmente es uno de los mejores diseñadores de equipaciones, Enhorabuena a todos los premiados!!!

  3. muy buenas todas, felicidades a los premiados, me encanta la de inglaterra por que se sale del prototipo de todas las demas, y es mas, que casualidad que todas las que estoy terminando son todas asi, me imagino que habra cogido la idea como yo en las de futbol de botones que circulan por la red,
    geniales Juan

  4. Muy buenas todas, estoy de acuerdo en el comentario de Pedro, muy original la de Inglaterra, Juan estas hecho ya un artista de las equipaciones, enhorabuena a todos los diseñadores y en especial a Sergio, por ser las suyas las que finalmente se utilicen.

    Saludos a todos

  5. impresionantes todas….pero yo solo le veo un problema…que equipacion me imprimo?….si no soy capaz de decidir una….deberiais hacer una buena y las demas muy malas…esto es una ruina…venga a gastar tinta jejejeje

  6. Felicidades a todos los participantes y en concreto, a los vencedores. Están muy guapas, sí señor, qué envidia me dáis.

Comentarios cerrados.