Víctor en una posición desconocida por él, la de Portero

Tras su reciente fichaje por el C.D. Leganés, equipo de sus amores, Víctor (ex-jugador de Vllarreal CF, Real Valladolid y C.D. Tenerife)  se muestra encantado con su vuelta a casa y con que nuestra práctica deportiva siga ilusionando a pequeños y mayores.

Víctor en su posición natural, el ataque

Jesús Flores (FútbolChapas FM).-  Tras el pequeño parón de vacaciones volvemos con muchísimas fuerzas. Tal es el empuje que queremos darle a esta nueva etapa de nuestra revista nacional que vamos a comenzar nuestro apartado de entrevistas con todo un símbolo del Fútbol Nacional, de ese fútbol cercano a todos y que a su vez vivió en su infancia el “FútbolChapas” como muchos de nosotros. Víctor Manuel Fernández Gutiérrez más conocido como Víctor, contempla una trayectoria profesional impresionante. Hace pocas fechas nos recibía encantado en el Estadio “Butarque”de Leganés, y allí mismo podía durante unos minutos disfrutar del fútbolchapas como no hacía desde hace 25 años gracias a esta revista digital. Antes de comenzar agradecer también desde aquí al equipo de comunicación con Daniel a la cabeza y al equipo técnico del Club Deportivo Leganés toda su colaboración para que este reportaje haya sido posible.

Víctor celebrando uno de los goles ante el Real Oviedo

Además este pasado Domingo en su debut con el conjunto pepinero ante el Real Oviedo, el CD Leganés conseguía la victoria gracias al primer hat-trick de Víctor que daba la primera victoria del año a sus compañeros por 3-2. Sin duda el objetivo prioritario será el ascenso y retorno a segunda división.

Momentos destacados de la entrevista:

 “los niños han perdido la costumbre de jugar a cosas tan bonitas como las chapas… a pesar de esto, yo tengo muy buenos recuerdos de ellas…”. En cuanto a su forma de jugar al fútbolchapas confiesa “hacerlo regular” añadiendo aún así que “ de pequeño era de carácter ganador, de hecho gané algún campeonato en el barrio”.   “El primer cromo es algo ilusionante, algo que nos gusta mucho a todos los futbolistas, incluso hay muchos que buscan ese primer cromo con mucho ahínco, ya que es algo muy bonito para nosotros”.

Tras este pequeño anticipo, disfrutad con la entrevista a Víctor, toda una institución en el Fútbol Nacional:

Equipos donde ha jugador Víctor

Ficha Técnica:

En el ranking nacional de jugadores profesionales con más partidos disputados entre primera y segunda división, el jugador pepinero se encuentra en el tercer puesto del ranking con 561 partidos jugados detrás de jugadores como Zubizarreta o Roberto y justo por delante de Rául.

En primera división disputó un total de 342 encuentros vistiendo las camisetas del C.D. Tenerife, Real Valladolid yVillarreal C.F. En segunda división jugó un total de 216 partidos vistiendo los colores del C.D. Toledo y el Cartagena. Entre ambas divisiones consiguió un total de 167 goles (93 en primera y 74 en segunda). Y sin duda su momento más importante fue el día de su debut como internacional el 23 de febrero de 2000, siendo José Antonio Camacho seleccionador, ante la selección de Croacia en Split.

15 opiniones en “Reportaje: Víctor “retorna” a Leganés y al FútbolChapas de su infancia

  1. Que pasada de entrevista, si señor. no sabía que Víctor era de Leganés. Es un lujo que hayais entrevistado a un jugadorazo como éste. Enhorabuena.

  2. Que bonito hubiera sido poder haber jugado una pachanguita con Víctor… seguro que no ha perdido el toque, jajaja, los cracks son así.

  3. Grande Victor, un lujo de entrevista, me ha encantado, enhorabuena a Jesús por que se lo ha currado de lo lindo, lastima que Victor no haya vestido la elastica sevillista, jejej.

  4. Increíble; un pepinero como yo poco más puede decir de esta entrevista, de este jugador y del escenario en el que se le ve en las fotos.

    Gran entrevista!

    Un saludo!

  5. Por cierto,tengo que apuntillar (que se me olvidaba) que tanto en el partido del domingo como en la presentación de la semana pasada del equipo a la que pude acudir se nota que la gente le quiere y se alegra de su vuelta.

    Un saludo!

  6. No tengo que deciros lo que ha significado para mi el poder haber hecho esta entrevista. Hacérlsela a un amigo al que conozco desde que éramos niños, donde el ya destacaba siendo muy precoz en el mítico A.D. Entrepeñas. Me alegro de que os guste la entrevista, aunque lo cierto es que el esfuerzo ha merecido la pena, “Sarna con gusto no pica”… jejeje.

  7. la pena de este pedazo de crack, es que no llegara a buen puerto su fichaje por el C.D.CASTELLON, posiblemente ahora no estariamos donde estamos.

    por cierto jesus esta deberia ser la primera de muchas entrevistas a futbolistas de primera, cada uno podria intentar contactar con alguno de su zona

    saludos

  8. como hemos hablado esta tarde JESUS ,me e quedado sorprendisimo con la entrevista,se ve que eres un “tio”de mundo!!!!jajaja, espero que sirva para hacer ver a los niños que hasta los grandes del futbol algun dia jugaron a futbolchapas.enhorabuena por la entrevista fenomeno!!!!

  9. Qué crack eres, Jesús, por éste logro que has conseguido y qué grande Víctor, un JUGADORAZO con mayúsculas y un gran tipo y seguro que ésta publicidad nos va a ir genial. Como ha dicho anteriormente mi Vice, ésta debería ser la primera de muchas entrevistas con éste tipo de personalidades, pues nos harían una grandísima propaganda que la gente pudiera ver que éstos cracks también juegan o han jugado a nuestro deporte. Enhorabuena, Jesús.

  10. Grande Jesús!
    Lo que has conseguido es impresionante, de Victor decir aunque suene a tópico tan buen jugador como persona.

  11. que bueno victor de nuevo en el leganes y triunfando genial entrevista jesus..sois los dos unos supercracks y mi corazon tambien es pepinero mucho lega mucho lega-nes-es…

Comentarios cerrados.