El pasado finde del 7 y 8 de Julio de 2018 tuvo lugar, en el Puertito de Güimar, el III OPEN DE FÚTBOLCHAPAS DE TENERIFE 2018.

Tuvieron lugar, por un lado, un Open Infantil en el que se impuso el emeritense Roberto Plaza Jr. en la final al tinerfeño Marcos Chavez. Con este triunfo, “Robertito” suma unos valiosos puntos con los que recorta distancias a los líderes en la pugna por el título del LFC Tour Infantil 2018.

Por otro lado, en semifinales del Open Senior quedaron Isma Pardo y Antonio Guijeño, que fueron apeados por Quini Romero y Becky Jiménez, respectivamente. En la final, el cacereño Quini Romero venció con un contundente 5-1 al alcalaíno Becky, que poco pudo hacer ante el gran despliegue táctico que dispuso su rival en la moqueta.

De esta manera, Quini Romero consigue su primer título de Open en el presente LFC Tour 2018, tras una temporada llena de podiums y finales en las que no pudo alcanzar el premio máximo. Por su parte, Becky suma otro subcampeonato a su palmarés, que le hacen demostrar que es un jugador llamado a llegar lejos en cualquier competición. Lo mismo podemos decir sobre los finalistas: el Isma Pardo sigue firmando un Tour muy regular y casi siempre presente en los podiums; mientras que Antonio Guijeño sigue progresando y presentando candidaturas a lograr en un futuro algún título.

Podium III Open Tenerife 2018

PODÉIS DISFRUTAR DE LA CRÓNICA COMPLETA, ELABORADA POR BORJA CASTRILLÓN, EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Crónica III OPEN TENERIFE 2018