Sara

Roberto Monseco (Madrid).- Sara es una niña de 10 años que sufre una enfermedad rara de nombre impronunciable. Sólo hay 15 casos en España, por lo que podéis imaginar el porqué de que las empresas farmacéuticas no investiguen cómo curar o paliar la enfermedad.
La familia de Sara, junto a otros familiares de niños con la misma enfermedad, han puesto en marcha una recogida de tapones solidaria para recaudar fondos con los que poder dar comienzo a una investigación de las causas de la enfermedad.
Os propongo que todos recojáis tapones de plástico como nuestros porteros reglamentarios de fútbolchapas y otros no reglamentarios (de leche, de zumos, de lejía, etc) y me los déis en el Cto de España en Valladolid. Si alguno de vosotros no puede ir que se los pase a algún compañero que sí vaya. Me gustaría volver con el coche lleno de tapones.

En este vídeo podréis conocer a Sara, una niña súper simpática que apenas puede hacer nada por sí misma:

http://www.tvalcala.com/portada/tapones-para-sara/

GRACIAS!!!

Esta entrada fue escrita en LFC.

9 opiniones en “+ Que Chapas: Sara necesita nuestra solidaridad…

  1. En La solana intentaremos recoger todos los tapones que podamos antes del Campeonato de España, la razón para conseguirlo asi lo merece. Gracias Roberto por informarnos

  2. Roberto en mi casa ya estamos recogiendo tapones ¿te los puedo llevar enla próxima jornada de liga del día 22?

  3. acabo de llamar a un directivo de la u.d.almeria,le he comentado el tema y me ha dicho que lo va a comentar y que le mandarian una normativa a los “ambigus” del estadio para guardar los tapones de los refrescos que se vendan en el estadio.

  4. todos con Sara!!!, seguro que ponemos nuestro granito de arena entre [email protected]

  5. Por supuesto puedes contar conmigo Roberto, te los daré o bien en la próxima jornada del día 22 o bien el día del torneo por equipos.

    Un saludo!

  6. Tocayo, qué gran iniciativa y gracias a tí por contar con nosotros. Ya he empezado a recoger tapones y todos los que podamos recoger en Castellón, te los llevaré a Valladolid. Un abrazo para tí y un fuerte beso para Sara.

  7. Mañana mismo empiezo, tanto en mi empresa como en bares cercanos soy de Móstoles donde los tengo que enviar o quien los puede llevar!

Comentarios cerrados.