camaloon.com - Chapas y Productos Personalizados

Logo LFC

La empresa Camaloon (Especializada en Chapas y Productos Personalizados) y La Federación Española de FútbolChapas presentan este primer concurso de diseño de equipaciones. Es la primera colaboración entre ambas entidades. Estamos seguros de que no será la última…

Federación Española-Camalóon.- A continuación os dejamos las bases del concurso para que todo aquel que desee participar, pueda hacerlo libremente cumpliendo unos requisitos mínimos esenciales que a continuación os exponemos…

Bases del concurso

En el “I Concurso de Equipaciones LFC – Camaloon Chapas” podrán participar todos los jugadores, con o sin licencia en vigor, que hayan publicado en el Foro LFC alguna equipación en los últimos 12 meses. Cada diseñador podrá participar con hasta tres equipaciones distintas, aunque se podrá participar con tan solo una o dos. Para ello tendrá que enviar un correo electrónico a [email protected] con una muestra de cada equipación (jugador o portero), nombre completo y nombre de usuario en el foro. Una vez enviadas las equipaciones por correo, el diseñador tendrá que escribir un post en el hilo del foro donde estará toda la información del concurso, que se llamará “I Concurso de Equipaciones LFC – Camaloon Chapas”, avisando de que sus diseños han sido enviados. Si una vez hecho esto no recibe una confirmación por correo eléctronico de su participación, deberá hacerlo saber en el mismo hilo del foro.

Elección del los ganadores: Los ganadores del concurso se elegirán por un sistema de puntuación en el que participarán todos los usuarios del foro que lleven al menos un mes resgistrados antes del comienzo del concurso y un jurado formado por un miembro de Camaloon, un miembro de la Junta Directiva LFC y un miembro de la Junta de Sedes. Durante un periodo de diez días se expondrán en el correspondiente hilo del Foro LFC todos los diseños enviados, cada uno identificado con un número elegido aleatoriamente, por lo que el nombre del diseñador permanecerá en el anonimáto hasta el final del concurso. Durante este periodo, los usuarios (en el foro) y los miembros del jurado (por correo electrónico) puntuarán las tres equipaciones que más les gusten con 3 puntos para la favorita, 2 puntos para la siguiente, 1 punto para la siguiente.

Una vez finalizado el plazo de votaciones, se sumarán los puntos obtenidos por cada diseño y los tres que más puntos sumen serán los primeros clasificados. El valor delos votos de los usuarios del foro será del 50%, al igual que el valor de los votos del el tribunal. Es decir, el total de puntos de una equipación será el siguiente:

totalPuntos = puntosForo · 0,5 + puntosJurado · 0,5

I Concurso de Equipaciones LFC – Camaloon Chapas

Fechas

El día 15 de Septiembre comenzará el periodo de inscripciones en el consurso, durante el cual los diseñadores podrán enviar sus equipaciones hasta el día 30 de Septiembre a las 23:59 horas. El día 5 de Octubre se pondrán el Foro LFC las equipaciones participantes debidamente identificadas, pudiendo ser votadas hasta el día 15 de Octubre a las 23:59 horas. El día 20 de Octubre se darán los resultados del concurso, donde se conocerán a los tres primeras equipaciones clasificadas y a sus respectivos diseñadores.

Premios

Camaloon Chapas (“Chapas y Productos personalizados”) entregará a los tres primeros clasificados unos productos personalizados con sus equipaciones ganadoras como los que se pueden encontrar en su web (camaloon.com). El ganador recibirá una chapa y un imán para nevera personalizados con sudiseño. Los segundo y tercer clasificados recibirán, también por cortesía de Camaloon,una chapa personalizada.