Cartel del IV Open Ciudad de San Roque

Cartel del IV Open Ciudad de San Roque

Junta Directiva LFC – El próximo fin de semana (17 y 18 de Marzo) se celebrará uno de los Opens más jovenes pero con una gran experiencia del circuito, el Open de Cádiz. La cuarta edición de este torneo se celbrará, como viene siendo habitual, el la localidad de San Roque.

El plazo de inscripción todavía esta abierto a través del Foro LFC, aunque ya cuenta con bastantes inscritos. La organización espera una afluencia mayor a la de otros años ya que los asistentes podrán ver y disfrutar en primera persona del famoso “Estadio Ángel Ruiz”. En ligafutbolchapas.es  se puede encontrar información sobre el alojamiento para los jugadores que quieran acudir al Open más meridional de la temporada.

3 opiniones en “Podremos ver el “Estadio Ángel Ruiz” en el Open de Cádiz

  1. como bien dice la informacion que habeis colgado,el famoso estadio que lleva mi nombre sera llevado al pabellon para que todos el que venga puedan apreciar tal trabajo y puedan tomarse fotos junto a el.quiero que lo disfruteis todos y cada uno de vosotros.

  2. Qué suerte tienen algunos. Ojala yo lo pueda ver algún día en “vivo” para hacerme una también. Mucha suerte a todos en el Open.

Comentarios cerrados.