El pasado 10 de abril se llevó a cabo la disputa de la penúltima jornada liguera 2015/16 en el club LFC La Solana. Paco Sánchez perdió la imbatibilidad ante Paco Izquierdo por 1-0, si bien ganó su partido contra Micael Arias por 6-1, alcanzando así los 43 puntos, y sellando matemáticamente su liderato en este campeonato a una jornada del final.

img_20160410_092659

Batalla “titánica” por los puestos del pódium…

Una Liga en la que aún queda por mucho por decir, pues en el resto de los puestos del pódium, aunque parte con cierta ventaja, Diego Jiménez, para alcanzar la segunda posición, ya que se encuentra con 33 puntos y un partido menos que sus rivales directos, sacando esta semana una dolorosa derrota contra Pedromi por 2-1, con un fallo no forzado en el segundo tanto, y una grandísima victoria ante Jesuli Delgado por 1-0, con un auténtico golazo que dejó a todos los presentes sorprendidos, por la inverosimilitud del tanto obtenido.

Detrás de estos vienen apretando con fuerza Pedromi Reinoso con 29 puntos y un partido menos, que ganó sus dos duelos disputados esta semana; Jesuli Delgado con 28 puntos, con derrota y empate ante Manolo Montoya, por 2-2; Paco Izquierdo, que ganó sus dos partidos, y asciende hasta la 5ª plaza de la clasificación, también con 28 puntos; Manolo Montoya, queda con 25 puntos y el importantísimo partido que tiene pendiente contra Pedromi, que le podría dar opciones a entrar en esa tercera posición.

Ya un poco en tierra desierta esta José Luis Izquierdo con 22 puntos y también un partido menos. Cerrando la clasificación, siguen si modificar estos puestos, son para Micael Arias, con 10 puntos y con dos partidos menos ya que esta jornada no los pudo disputar, por ausencia justificada, por estar de viaje, por lo que hará de juez del pódium de la liga en la última jornada, al enfrentarse a Diego, José Luis, Pedromi y Paco Izquierdo.

Y la última posición de la tabla y cerrara esta, es y será para Gabi Comino, que alterna acciones buenas con acciones catastróficas en sus desplazamientos de chapa, y que va mejorando algo en esta segunda vuelta de la liga, y sigue sin puntuar en lo que va de campeonato, pero que estamos seguros que si insiste y se lo propone, pronto sumara algo en su casillero.

Así queda la Clasificación, a una jornada para finalizar:

clasificacion-jornada8solana

Sólo queda emplazaros ya para la próxima y última jornada de liga, que en un principio esta prevista para el 6 y 8 de Mayo, donde os contaremos el final de esta disputada y entretenida competición.

INFORMA PACO SÁNCHEZ DESDE EL CLUB LFC LA SOLANA.