Paco Sánchez

La vida, sin sueños ni ilusión, no vale la pena vivirla, y por que digo esto que sea referente a nuestro juego, pues por que dentro de cada uno de nosotros, tenemos un jugador, una persona, un atleta etc, y que siempre jugamos a divertirnos y eso es lo más importante, ¿pero quien no ha soñado alguna vez con ganar algo importante? el que más y el que menos, con más o menos posibilidades, la noche de antes a disputar el campeonato de España, ha soñado con estar en el podium, con levantar los brazos de campeón, con que te reconozca la gente, con que los niños se fijen en ti, seas el espejo donde se miren.

Por que el camino, que lleva a la gloria esta lleno de obstáculos, y es complicadísimo, llegar hasta esas posiciones, pero con ilusión, esfuerzo, sufrimiento, y un poco de suerte, que todo es necesario, se puede lograr tu objetivo, y eso es algo que no tiene precio y que no se paga con dinero, y que recordaras y permanecerá en tu mente y en tu corazón para el resto de tu vida, como aquel sueño que se vio cumplido.

Y siempre existe un peldaño más que subir, otra meta que cumplir, y al año siguiente sigues soñando con subir ese escalón, aun sabiendo que es difícil volver a repetir, y piensas que sería un exito repetirlo, pero amigos, los sueños no tienen limites y no hay que ponérselos, y como dijo un gran sabio “lo difícil se consigue y lo imposible se intenta”, por que si no lo intentas, si no te dejas la piel en ello, si bajas los brazos antes de tiempo, entonces la vida no tiene sentido, por que los sueños son bonitos pero lo más bonito de todo es que se vean cumplidos, o al menos haberlos intentado cumplir.

Y este año, como todos los años seguiré soñando, soñando con la bonita ciudad de Valladolid, con la foto a orillas del rió Pisuerga, con pasear por la plaza de la ciudad, con levantarme el domingo a las 09:00 de la mañana, para ir a disputar las eliminatorias finales, y soñare con ese último gol que me de la victoria en el campeonato de España, soñare con levantar hasta el cielo la copa de campeón, soñare con escuchar; si créetelo!!, has ganado!!, eres tú, el nuevo campeón de España!!, de Ciudad Real, de La Solana, y soñare con una gran nube de compañeros, amigos, rivales, familiares, todos dándome la enhorabuena por mi gran actuación, y soñare con darle las gracias a todo el mundo, emocionado, y con lagrimas en los ojos, por que ese sueño que había soñado se había hecho realidad y todo pasó como en el sueño creado en mi imaginación, pero que sin esa ilusión nunca lo podría haber conseguido.

Así que a soñar [email protected], por que aunque no se pueden ver cumplidos 64 sueños, a uno de [email protected], el próximo día 20 de Noviembre, se nos hará realidad!!!!

Los demás no nos preocupemos, por que el año que viene, si Dios quiere, seguiremos una vez más SOÑANDOOOOO!!!!

8 opiniones en “Opinión: “Y los sueños, sueños son…” por Paco Sánchez

  1. Precioso Paco,y lleno de razón.
    El dia 20 uno de nosotros verá ese sueño cumplido.
    ¡¡Que lo disfrute!!.
    Un abrazo.

  2. Paco eres un tío grande, ya te dije el otro día cuando pudo leer en primicia este artículo que me había emocionado porque razón no te falta. Espero que este año sea el tuyo. Te lo dije el jueves…veremos a ver que pasa, jeje.

  3. Y luego me dice el tio este que yo expreso muy bien mis sentimientos…y tu que?…es muy facil escribir asi,solo tienes que dejar hablar a tu corazon y tu lo acabas de hacer…lo bonito de esto es que si no se consigue el objetivo,es porque lo ha conseguido un amigo tuyo….impresionante relato

  4. Jesus tu y Kaky no os pongais nerviososss que seguro que este año no os tocaaaaa jajajajajaja

  5. Domingo a mi me da que tu y yo vamos a tener mucho tiempo libre tanto el sabado por la tarde como el domingo por la mañana para conocer valladolid, vamos a jugar por la cuchara de madera en el grupo, jejeje

  6. Que bueno Paco!! Preciosa tu reflexión, no sabía que además de un maquina del futbolchapas también lo eras de la pluma. Un abrazo Campeón.

Comentarios cerrados.