Kaky Rodríguez

No puedo ser así, debo de cambiar, al primer enfado que tengo siempre hago lo mismo,”no juego mas”, ¿Y que consigo con eso? pues nada, los problemas se arreglan hablando antes de tomar las decisiones (cosa que yo no hice) y no tomarse las cosas a la ligera…
Por suerte un día conocí este maravilloso mundo de las chapas y a un gran numero de amigos, al que quiero a todos por igual, pero que siempre ha habido dos entre esos amigos que siempre le he tenido un “especial” cariño, eran y lo siguen siendo algo que considero mío, a los que quiero y les deseo lo mejor, porque son muy grandes como personas, como amigos y como compañeros…


Uno de ellos lo admiro como jugador, lo he dicho mil veces y lo dire otras mil veces mas…es mi ídolo, es grande y siempre tiene un ratito para hablar conmigo (todos sabemos que en un open no te da tiempo hablar con todo el mundo el tiempo que querria uno) siempre que lo veo, me entran ganas de abrazarlo y “machacarlo” de las ganas que me da verle, pero su enorme cuerpo me lo impide, no llego ni a tocarme las manos cuando lo abrazo. !Es historia viva del FútbolChapas!.
El otro de ellos, podría tirarme horas y horas escuchándole hablar, es un libro, dije una vez una frase a cerca de el y fue que yo nunca había vivido en el cielo, pero al conocerlo a el, mas o menos me había hecho la idea de cómo es el cielo, aun me queda cumplir un sueño con el, y ya tengo ganas de que se cumpla, esos 30 minutos de gloria serian para mi algo grande en esta vida….
¿A que llamo yo un problema? ¿a no entenderme con alguien y por eso dejo de jugar a las chapas? ahora me rio de como actuo, me ahogo en un vaso de agua, mientras dos amigos a los que quiero mucho y a los que he hecho mención anteriormente, están atravesando un “pequeño” bache, pero aun así están para todos, a lo mejor no están “metidos de lleno” como ellos querrían estar,!!!pero están ahí !!!, como amigo de ellos dos su estado anímico me duele y aunque parezca mentira me acuerdo de ellos siempre que miro algo relacionado con este mundo yo no puedo solucionar sus “problemas”, ojala pudiera, por eso, la única manera en los que puedo ayudarles es dándole ánimos para que no se me vengan abajo moralmente y aun tengo mas ganas de abrazarles cuando los vuelva a ver…

Yo solamente les diría:
Recuerda que pase lo que pase, siempre existe una última oportunidad… Aprovéchala, A veces no es necesario las palabras, por eso yo, quiero dar todo mi apoyo y como ya os dije a los dos, en lo que pueda ayudar y lo que pudiera hacer, por pequeño que sea, podeis contar conmigo y seguramente con toda la gente del futbolchapas.
Sois pilares importantes del futbolchapas, de la gente de futbolchapas y lo mas importante, sois los pilares mas importantes para vuestros hijos…

Animo y a seguir con todas las fuerzas del mundo

Después de todo esto, decir que siento haber hecho el “comunicado” en el que decía que dejaba de jugar, lo primero porque esto es mi vida, porque no puedo dejarlo asi como asi y lo mas importante, porque mi mente me pide que debemos ayudar a estos dos amigos para que “superen” ese pequeño bache en sus vidas…

Estoy seguro que cualquier jugador del pais,estaria dispuesto a hacer cualquier cosa por alguno de los dos,es mas,seguro que todos cambiarian su plaza del campeonato de
España por veros a los dos completamente felices y con vuestro problema solucionado (que es el mismo en vuestro caso)…mas de uno cambiaba el open que ha ganado,por veros como siempre,dejarian de publicar un periodico digital por veros como siempre habeis estado,dejaria hasta de escribir en su pagina en la que habla de chapas si con eso solucionara vuestro problema… Solo me guardaria una ultima noticia para escribir…y seria que lo vuestras vidas volverian a ser como antes, llenas de alegria y llenas de ganas.Y recordad amigos, cualquiera de “nosotros” dejaria cualquier cosa y cualquier momento para por lo menos escucharos y ayudaros en lo que podamos, os lo dije una vez y os lo dire mil veces…”mi casa y mis oidos son vuestros cuando lo necesiteis

7 opiniones en “Opinión: “Siempre hay una nueva oportunidad” Por Kaky Rodríguez

  1. Ya estamos con los privilegios del tio polemico este!!!!….. pero de donde ha sacao la foto esa del campeonato de España que nos hicieron a todos y no nos la han dao a ninguno na mas que a el????…..

    Luego el articulo la verda que esta mu bien…. como todos los que hace…. si al final va a ser buena persona y todoooo….

    Yo solo darte el consejo de que mientras puedas no lo dejes… cuando te paras a pensar la de gente buena que hemos conocido por unas simples chapas es cuando le das mucho valor a todo esto…. aunque no ganes casi nunca como es tu caso jajajajaa…

    Yo creo que estoy cerca de tener que dejarlo…. pero el motivo es diferente, mi hijo el cabr…. que empieza a jugar creemos los sabados por la tarde….y encima en menudo equipillo… (ya me esta impidiendo ir a jugar los ultimos opens….) y no veas la pena que me da…. asi que no vuelvas a acelerarte y salir con tu frasecita de lo dejo!!!!

    Te queremos jugon…. y haber si sueltas algo en el foro para qe haya algo de movida que sin ti la cosa esta aburridilla.

  2. Amen Kaky , creo que cualquiera haria eso por uno de los dos, y tambien me alegro por que se te pase el “mohinamiento ” , y vuelvas a pensar en jugar, muchos de nosostros hemos pensado alguna o varias veces en dejarlo cada uno por distintos motivos , y cada uno hemos intentado solucionarlo de alguna manera , yo mismo me voy a jugar a 200 km de casa , sera que somos masocas …jejejejej

  3. Gracias mamoncete, me despiertas el sentimiento con el muelle flojo este que tengo. Sabes que siento lo mismo que tú y por ti. un abrazo.

  4. Animo para kaky, y muchos animos para los dos, que seguro que entre todos los que formamos este maravilloso mundo del futbolchapas, salimos adelante!!!, un abrazoo amigos!!!.

  5. kaky no lo dejes que aun te quiero conocer personalmente…se ve que eres de esas personas que brindad su amistad para siempre..yo tambien he pensado en dejarlo..las charlas con la mujer..que no entienda mi hobbye..etc..pero es mi ilusion..y seguire…unsaludo crack

    1. Gran artículo Kaky, solo decir que yo si que cambiaria todo lo que he hecho poco o mucho en esto de las chapas por verles recobrar la felicidad dentro de lo posible.
      Y si que tienes razón a veces vemos problemones, donde solo hay tonterias con fácil solución, hay que saber muy bien donde están los verdaderos problemas y no amargarnos y mandar todo al traste sin necesidad.

Comentarios cerrados.