Pablo Arquimbau

Ya queda poco para que llegue el día H, el día en que empezara el VII Campeonato de España de Fútbochapas, un Campeonato de España que en su formato de por equipos tendrá que cambiar en los próximos años para poder incluir a todos los clubes que año tras año entran a formar parte de esta gran familia que es la Federación Española Liga Fútbolchapas. Pero como siempre hay que pensar muy bien los pasos a dar para poder disfrutar todos del CEE, no podemos decir que lo jueguen todos, sin pensar en que con el sistema actual no podemos hacerlo por problemas horarios, pensemos bien la solución a este problema y luego hagamos el cambio de sistema, pero desde luego tiene que ser pronto para que el próximo año puedan entrar todos los clubes del panorama nacional.

Por otro lado está el CEI, que después de sus seis ediciones anteriores, creo que es el más abierto de nuestra por ahora corta historia, solo hay que ver cuántos jugadores tienen opciones reales de poder ganarlo, Fran Gaspar, Ricardo Rey, Paco Sánchez, Javi Hernández, Juancar, Luisja, Peto, Enrique Ruiz, José Cebrián, José Rodríguez, Kaky, Roberto Monseco, Kike Bergamo, Quini, Pedro Sevilla, Ángel Menéndez, Jorge de Gea, Sergio Rodríguez, Santi Ortiz, José Armario, Arturo Harguindey, David Campón,  Miguel Ángel González, Domingo Vallejo, Migue Fernández, Carlos Cabeza, Roberto Plaza y Jorge Callado, puedo haberme dejado algún jugador que pueda ganar en CEI, pero creo que nadie puede quitar a ninguno de los que están en mi lista de posibles, y desde luego esta lista ha crecido mucho con respeto a anteriores ediciones del CEI, realmente en algún grupo hay alguna perita en dulce como por ejemplo en el grupo 5 en el que estoy yo, pero ni siquiera este grupo es fácil, personalmente creo que todos los grupos se van a resolver en la última jornada del grupo. Es cierto que el grupo tres es el grupo de la “muerte”, pero ¿hay algún grupo fácil?, yo personalmente creo que no.

Desde luego este va a ser el Campeonato de España más igualado de nuestra historia y desde luego el que acierte en su pronóstico de quien será el campeón que me diga que número de la lotería de navidad va a comprar que con sus dotes de vidente seguro que toca y yo quiero varios boletos.

Pero como siempre, esta es solo la modesta opinión del que suscribe.

6 opiniones en “Opinión: “Se acerca el día H” por Pablo Arquimbau

  1. Has dado una lista de 28 nombres posibles.Todos,efectivamente,grandísimos jugadores con posibilidades todos ellos de ser los campeones en el próximo C.E.
    Yo dejaría esa lista en 18 ó 20 jugadores que,en cualquier caso, siguen siendo un montón,por lo que estoy completamente de acuerdo con Pablo cuando dice que este es el CE más abierto hasta la fecha.

  2. El día D, la hora H.
    A Domingo le has metido en la lista para q no t de la brazos, no? Jeje

  3. Pendo lo del día H no lo digo por era frase lo título así por H de HONOR, el que tendrá el campeón, ese mismo honor que es uno de mis valores preferido y sí lo de domingo era por rellenar jajaja

  4. Estoy totalmente de acuerdo con Pablo, el CEE se disputara entre dos sedes (Madrid, y Almeria), y luego pueden dar la sorpresa otras cuatro ( Caceres, Mérida, Valladolid o La Solana) y alguna que me deje por ahí. Pero el CEI, ese es sin duda uno de los más igualados e interesantes de los últimos años, además de la lista que ha dado Pablo, existen otros muchos que tienen una inmensa calidad y que pueden llegar tb a tocar la gloria, pongo el caso del Maestro Quino ó por ejemplo Jesús Flores que llevan muchos años en esto y calidad, experiencia, estrategias no les faltan, con un poco de inspiración y confianza, poder, pueden!! eso que no nos quepa duda a nadie.

  5. jajajajaaa por rellenar dice….. pa uno inteligente que escribia aqui va y lo estropeaaaaa… yo aviso que voy a ganar este año….. asi que no os pille de sorpresa…..
    Ke gambasssss sois jajajajaja

Comentarios cerrados.