Kaky y su familia

Las tres de la mañana y sin poder pegar ojo…la de vueltas que les doy a las cosas…la culpa es mía, por ser como soy, por querer hacer reir, por decir las cosas que pienso y no decir las cosas que los demás quieren escuchar etc. Con lo que esto me ha dado, en “el partido de mi vida” conté todo lo que me paso, si ese que no decía quien hablaba del partido de su vida, ese era yo, “el kaky”, el que ha puesto mil historias en su blog con todo el amor del mundo, el que ha hecho amigos por todos los lugares de España, el que si no es por esto a saber que hubiera sido de mi. Pues bien, comentar que llevo un tiempo dándole vueltas al asunto y ya he tomado una decisión, “voy a dejarlo”, no hay marcha atrás, no creo que sea para siempre, porque me ha dado tanto que no creo que sea capaz de dejarlo, pero si quería dejar una cosa clara…no seria el mismo.

 

Aún queda unos partidos de liga en Almería y no estoy seguro que vaya a terminar la temporada, parecerá mentira pero no tengo ganas de jugar y sin embargo esto es una de las cosas que me da vida, esta mañana sin ir mas lejos “he tirado” una competición en Almería como es la copa, en la primera eliminatoria, me he dejado “eliminar” y en cuarenta minutos ya había abandonado el pabellón camino a mi casa…si, me he dejado perder…!!perdóname juanillo!! pero no puedo ni tomarme las cosas asi, ni quiero…
Asi que la decisión está tomada y es posible que acabe lo que queda de temporada en Almería, tal vez sea por respeto a mis compañeros, pero a nivel nacional si que lo tengo bastante claro !!lo dejo!!
Asi que ni campeonatos de España, ni viajes a open ni nada…
Lo único que tengo claro, es que si alguna vez volviese a jugar, no seria el kaky de ahora…seria el típico jugador que llega, juega y en cuanto termina se va a casa…ni foro, ni me implicaba en nada, ya que todo eso me ha salido caro..
Tal vez lo único que duele más que deciros adiós, es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de vosotros.
Os digo adiós y acaso con esta despedida, mi más hermoso sueño muere dentro de mí, pero no os digo adiós para toda la vida, porque toda la vida seguiré pensando en ti.
No es fácil el tomar esta decisión, por eso me gustaría mantenerme en esta postura y aunque se que habrá muchos amigos que me llamaran o me dejaran algún correo, deciros que me perdonen porque no voy a contestarlos…y para otro amigo decirle que esta vez si va en serio, a la sexta o séptima pero esta si es la real…

Ahora es tiempo de dedicarme a esto….hasta el mes de octubre (que es cuando empieza la temporada) decidiré si vuelvo a jugar o lo seguimos dejando…
Aun asi en Agosto se seguir celebrando el trofeo Rincón de kaky…hasta pronto amigos

4 opiniones en “Opinión: “Es momento de darme un tiempo…” por Kaky Rodríguez

  1. Kaky, todos en un momento dado nos damos cuenta también de la falta de compromiso de compañeros, si necesitas tiempo de reflexión, hazlo, disfruta de los tuyos, pero no dejes este hermoso mundo que tiene muchos más pros que contras… Por que te arrepentirías si lo hicieras… Un abrazo amigo

      1. Kaky mucho ánimo y si lo mejor para tí ahora mismo es dejarlo, no quedará mas remedio que lo dejes, por mucho que nos duela a los que te apreciamos.
        A veces es mejor tomar decisiones y reflexionar durante un tiempo, as aurarse del todo.

  2. tito yo confio en ti y si esa es tu opinoion pues abra que aceptarla , pero que sepas que yo siempre te estare apoyando . cuando vaya a jugar a las chapas siempre pensare en ti.

    de tu chatarrero franciss :)

Comentarios cerrados.