Francis Soler, hijo de María del Mar

No se como empezar, vivo con un niño que un día me dijo << me voy al fútbolchapas >> , claro yo también he vivido eso pero sin reglas . Mi hijo fue la primera vez a ver como se jugaba , se fue por la mañana con su tío , y sus primos Piña conocidos como los chatarreros “ .Le gustó este hobbi  y me alegro . Al principio lo pasó regular pero fue cogiendo experencia , y algunos fracasos , pero seguía en esto .  Iba a opens , y le decia “difruta hijo” . Cuando me llamaba y me decía ” me han eliminado” intentaba calmarlo diciéndole “si lo pasas bien y conoces a gente no pasa nada” . No se como espresar lo que mi hijo ha vivido conociendo a personas que valen mucho , no tendria palabras de agradecimiento para todos .


Conozco a pocos , aunque mi hijo me habla como si los conociera ; “GRACIAS POR CUIDAR A LOS MÁS GRANDES “LOS NIÑOS“.
El sabado viví algo mio , mi hijo ( Francis Soler ) estaba en la final , para mi era lo más grande , porque aunque no valla a verlo ( no me deja por los nervios ) lo paso mal . cuando mi hermana me llamó , me faltaron pies para poder estar con él, porque aunque me costara esconderme para que no me viera,  estaba alli, aunque siempre lo dejo en buenas manos porque tengo un hermano que no me lo merezco aunque , sea un poco cabezón … BUENO GRACIAS POR HACERLE A MI HIJO Y HA MUCHOS NIÑOS MAS un dia INOLVIDABLE . GRACIAS JUANLU POR SER TAN GRANDE Y JUGAR TAN BIEN y sobretodo a mi GRAN AMIGO ENRIKE porque le das muchos consenjos y buenos a mis “CHATARREROS ” y vuelvo a insistir; GRACIAS KAKY por tenerte cuando te necesito y como decÍas en tu “RINCON DE KAKY” que lo mejor habia sido tener a tus hijos imaginate , yo me siento muy muy orgullosa de tener a este hijo y esta familia llamada :
ASOCIACION DE FUTBOLCHAPAS
GRACIAS A TODOS…

9 opiniones en “Opinión: “Cuando un niño empieza un hobbie” por María del Mar Rodríguez

  1. Joder…que callao os teniais esto…no me imaginaba y mucho menos que mi hermana se dedicara a escribir y menos asi…gracias…

  2. Por fin alguien que habla bien en la familia jajajaja…. felicidades creo que esto es solo el principio de lo bien que se lo va a pasar Francis con sus amigos, familiares y las chapas.

  3. ¡Que grande es disfrutar con los éxitos de los hijos en esta vida!.
    Te comprendo perfectamente Mari Mar.
    El hobby de tu hijo es bien bonito…….y os queda tanto que disfrutar aún con el futbolchapas a toda la familia de “los chatarreros”,que juegan todos de maravilla a las chapas.
    ¡Muchísimas gracias por acercarte a nosotros con tus palabras!.
    Tu hijo estará siempre perfectamente cuidado en la familia del futbolchapas.
    Un beso Mari Mar.

  4. Lo primero… muchas gracias por la parte que me toca :)

    No es ningun secreto el cariño y amor que tengo por vuestra familia.. siempre me tratais de maravilla y siento mucho cariño por parte de todos vosotros… que unicamente intento devolver con esos “consejos” seguramente no sea el mas indicado para dar esos consejos… pero sabiendo que en la formación y educación de los niños es mu importante que tanto padres, como amigos y mucha mas gente del entorno de los niños.. sigamos en el mismo “enfoque”…. yo lo unico que les hago eso… a veces (erroneamente) se escucha mas a los amigos que a los padres….hecho que aprovecho para recalcarle lo que vosotros (acertadamente) le inculcáis y para que os hagan caso….

    Para mi… ya lo vieron los presentes… fue un dia muy especial también… unicamente he llorado dos veces jugando a las chapas… una cuando kaky gano y mi hermano fue segundo y cunado francis ganó…. llanto de alegría de ver a gente que quiero realizar sus sueños…

    seguramente con la calidad y juego que tienen (los chatarreros) no se la ultima celebración… hasta entonces y esto es un mensaje para los tres!! a estudiar que ya sabeis que si no hay buenas notas no hay viajes ni open…

    Un beso Mari

  5. Esto si que ha sido un sorpreson!!!! Si algo caracterixa a Francis es su discreccion,siempre correcto, educado y cuando se deja conocer (cuesta sacarle las palabras) es un chaval simpatico…toda la familia teneis un gran premio con el, felicidades!!!! No me gusta hablar con los niños antes de los partidos para no ponerles nerviosos,solo les digo que jueguen tranquilos y todo ira bien. Y asi fue, jugo y lo bordo!! Ah!! Y tranquila que os tenemos cuidada a todos los niños de la familia!! (Kaky incluido jeje)

  6. Cuando las palabras salen del corazón solo se puede aplaudir y dar las gracias, así que gracias María del Mar

  7. gracias de parte de mi madre y de mi , por esa buenas palabras que nos habeis dicho

Comentarios cerrados.