Final (click para ampliar)

Final (click para ampliar)

Junta Directiva LFC – Espectacular final la que hemos vivido en este VIII Open Villa de Laguna (Valladolid) entre el local Jose Pelaez y Kike Bérgamo, jugador de la sede de Cáceres.

Jose se adelantó en el marcador con un gol en los primeros minutos del partido. A falta de escasos minutos para fianalizar la primera parte, Jose volvía a marcar. Ya en la segunda parte, a seis minutos para el final del partido, José marcó otro gol que sentenciaría el encuentro. Kike apretó durante todo el partido, pero Jose agunató muy bien el tirón. Durante el último minuto y medio de partido, José anotó el cuarto y Kike marcó el gol del honor.

Así, el vallisoletano Jose Pelaez se proclama campeón del VIII Open Villa de Laguna, consiguiendo así su primer Open. Por segunda vez esta temporada, se proclama campeón un jugador que nunca había ganado un Open.

Semifinales: Gran final de la que podremos disfrutar en este segundo Open de la temporada entre Kike Bérgamo y Jose Pelaez. El club organizador soñó durante un momento con una final vallisoletana, pero no ha podido ser.

A escasos minutos del final, Luisja iba ganando 2-1 pero Kike forzó la prórroga con un golazo. Al comienzo de la segunda parte de la prórroga, Kike marcó el que sería el definitivo 3-2 y Luisja no aprovechó el tiro de la última jugada para empatar. Jose ganó por 3 goles a 1 a Vidania.

Cuartos:  Una vez finalizada la ronda de octavos de final, los semifinalistas del VIII Open Villa de Laguna son Kike Bérgamo, Luisja González, Jose Peláez y J.A. Vidania.

Excepto Vidania que se ganó con solvencia a Juan Rubio, todos los encuentros de cuartos se decidieron por la mínima. Hay que destacar el gran partido de Luisja contra Juancar (4 -3). El derbi pucelano lo ganó Jose Pelaez.

Octavos: Intensa ronda de octavos que deja como clasificados para cuartos de final: Rafa Vega, Kike Bérgamo, Luisja González, Juancar Ruiz, Jorge de Gea y J.A. Vidania. En cuartos veremos partidos muy interesantes como el Luisja – Juancar y el derbi entre Jorge de Gea – Jose Pelaez.

Dieciseisavos: Después de la ronda de dieciseisavos de final, se han clasificado para octavos: Javier Silva, Rafa Vega, Kike Bérgamo, Hugo Vallejo, Luisja González, Javier Merino, David Hernández, Juancar Ruiz, Jorge de Gea, Gerardo Mariñas, M. A. González, Jose Pelaez, J.A. Vidania, Fran Gaspar, César García y Juan Rubio.

En esta ronda se han visto hasta ocho tandas de penaltis, lo que muestra una gran igualdad de nivel entre los participantes de este Open.

14 opiniones en “Open de Valladolid: Jose Pelaez, Campeón

  1. Hugo gana y Domingo no…
    ¡¡¡¡Esto es la leche!!!!
    jejeje
    Lo que se tienen que meter con el padre toda la familia, jeje.

  2. Felcidades a Jose Pelaez. (Decima vez que me elimina el campeon)…. felicitar tambien al resto del cuadro de honor pero sobre todo a HUGO que se ha salido en el torneo (quedando mejor que yooooo!!!, ganando a cracks como Cesar o Rafa Vega y solo cayendo ante Kike Bergamo que ha sido semifinalista!!!).
    Un abrazoooooo

  3. Enhorabuena Jose, espectacular. Tras tu trayectoria este año en la liga, que hay mejor que vencer además en el Open de tu ciudad… espectacular…

  4. ENHORABUENA !!! a Jose pelaez por su importantisima victoria en “su” open,que ademas hace que los novatos como yo tengamos esperanzas de ganar algun di otro…jajaja

  5. Victoria merecidisima de José, Enhorabuena ya te iba tocando!!, me alegró un monton por ti, y tb por Kikekong, que sigue demostrando que es un grande, en todo, jejje.

  6. Enorme victoria de Jose Peláez que clasificando como uno de los ocho mejores cuartos h sido capaz de llevarse el Open de su tierra. Enhorabuena Campeón! Y si el bueno de los Vallejo es Hugo :)

    1. Bueno lo que somos es adivinos…. a mi me elimina el campeon y a Hugo el subcampeon asi que ya sabeis contra quien hay que jugar los proximos opens si quereis ganar!!!!
      Sinceramente creo que las victorias de Hugo ante Rafa Vega, y Cesar Mazo son al menos igual de importantes que los cuatro campeones que han conseguido metal!!!… y luego solo cayo ante Kike Bergamo por un mas que digno 2-0…..
      Me alegro muy especialmente por Vidania ya que es amigo personal….. y si, sorprende el titulo de Pelaez entrando como cuarto y que a mi me remonto un 2-0 cuando solo faltaban 4 minutos….. FELICIDADES
      Gracias tambien a Jorge y la sede Vallisoletana lo bien que nos tratan y no dejeisssss de hacer opeeeens!!!!!

  7. Enhorabuen a José, desde luego un jugón en toda regla; y gran Open el montado por los compañeros de Valladolid, que bien me lo pasé!

    Espero volver a veros el año que viene!

    Un saludo!

  8. Tuvo que esperar 5 años,desde Cáceres 2007,en donde fué finalista,pero al fín lo ha conseguido.
    ¡¡Muchas felicidades a Jose Pelaez por este Open ganado en su propia tierra!!.
    Ayer jugó con calma,precisión y puntería,tres argumentos básicos para lograr jugar tan bien como Jose lo hizo ayer.

  9. Gran open de Jose Pelaez. ¡Ya era hora de que ganara algo! Enormes tamnién Kike, Luisja y Vidania, que se salió.

  10. Enhorabuena, José, qué crack y encima, en tu tierra. El no va más. Felicidades Campeón.

  11. Lo primero de todo agradecer a todos vuestras felicitaciones y sobre todo a los asistentes del open que hicieron que todos los pucelanos nos lo pasaramos en grande con su presencia.

    Y lo segundo pues felicitar tambien a todos con los que pude jugar ya que me lo hicieron pasar en grande y sobre todo al cuadro de honor.Enormes Kike,Vidania y sobre todo a Luisja que esta abonado el tio a coger metal en nuestra tierra jejeje.

    Muchas Gracias.

Comentarios cerrados.