Sergio Rodríguez (Alcalá) – El próximo sábado 18 de febrero se producirá en la casa de la juventud de Alcalá, un hecho histórico por primera vez la 1ª división de Madrid, llamada este año 1ª de la comunidad de Madrid, se jugará fuera de Madrid capital, fuera del lugar habitual de juego del club madrileño, desplazándose al recinto donde juega el 2º club de la comunidad de Madrid, el de Alcalá de Henares.

Además de la 6ª jornada de la 1ª de la comunidad, se disputará la 5ª jornada de la liga alcalaína, por lo que mas de 50 jugadores se darán cita en la localidad complutense, para la disputa de las respectivas jornadas de ambas ligas.

Por parte del club alcalaíno se van a intentar poner todos los medios para que la jornada salga lo mejor posible, dentro de las limitaciones, sobre todo horarias que tenemos, ya que solo disponemos de 3 horas en el recinto de juego de 17 a 20h. para no perder tiempo, el club alcalaíno se encargará de realizar el montaje de todos los campos antes de comenzar la jornada, para el que esperamos colaboración de nuestros socios.

En el plano deportivo Juancar, que vuelve a Alcalá, tras ganar la 1ª liga alcalaína, intentará mantener su escueta renta en la 1ª de la comunidad, en la que va a tener como rivales mas peligrosos para quitarle la primera plaza a Migue y a los alcalaínos Roberto Monseco y Jose Rodríguez.

En la liga de Alcalá, Nino parece unlíder sólido tras ganar 12 de los 13 partidos disputados, por detrás Paco Miranda, Alvaro Cuevas y Raúl Monseco lucharán por acabar la jornada entre los 2 primeros.

Jornadas apasionantes en ambas ligas y pedirnos de antemano comprensión si cometemos algún error organizativo.

2 opiniones en “Madrid: Primera jornada en Alcalá

  1. Un placer volver a jugar liga en Alcalá.
    Fué un gran acierto apuntarme a aquella 1ª liga alcalaína donde disfruté de grandes tardes y de la que tengo el enorme honor de tener su copa de campeón en mis vitrinas.

Comentarios cerrados.