Juancar y Chavi se proclamaron campeones en Alcalá

Juancar y Chavi se proclamaron campeones en Alcalá

Sergio Rodríguez (Alcalá) – 60 jugadores repartidos en 10 grupos de 3, se dieron cita el sábado 2 de junio, en la X edición del torneo de las amistad.

Dos clásicos del FutbolChapas madrileño Juancar y Chavi, se impusieron en el torneo, disputado por primera vez en Alcalá de Henares.

Para ambos es su segundo torneo de la amistad, aunque la primer juntos, en la I edición del torneo Juancar ganó junto a Luis Altamuro y Chavi logró la V edición (2007) junto a otro ilustre como Miguelo Pérez.

Con esta victoria Juancar y Chavi formarán pareja en el C.E.E. que se dispute en noviembre en Soria, representando al equipo de Madrid.

Sin duda los campeones fueron de mas a menos en el torneo, ya que solo pudieron pasar como segundos en la fase de grupos por detrás de Peto jr. y Alvaro Callado, en octavos vencieron a los Callado por 2-1, en cuartos se impusieron a los jóvenes Carlos Bueno y Juan Rubio por 1-0, en semifinales derrocaron a la pareja alcalaina formada por Miguel Oscar y Nino por 5-2 y en la final se hicieron con la victoria por 2-0 ante Javi Casado y Juanma Pérez.

La otra pareja semifinalista fue la formada por Cebrian y Monseco que en cuartos se cargaron a dos huesos como Javi y Arturo, pero en semifinales no pudieron con Javi Casado y Juanma que se impusieron por un contundente 3-0.

Cabe destacar la actuación de los ya mencionados Miguel Oscar y Nino, que en cuartos de final protagonizaron la sorpresa del torneo imponiéndose a los Rodríguez, cuatro veces ganadores del torneo, por 3-2.

Como cada año después del torneo se realizó la tradicional cena de hermandad en la casa de Extremadura de Alcalá de Henares.

Desde la organización queremos pedir disculpas, si hemos cometido errores, pero los imprevistos que nos surgieron poco antes de la disputa del torneo, nos impidieron que todo saliera como teniamos previsto.

10 opiniones en “Madrid: Juancar y Chavi serán la pareja de “La Roja” en Soria

  1. Felicidades a la organizacion ,una vez mas , por esa gran tarde de futbolchapas en Alcalá
    y a los campeones mi mas sincera enhorabuena…para el CEE ya tenemos la parejita !!!!

  2. la pareja ganadora son jugadores novatos?…felicidades a los campeones y a los finalistas y por supuesto a “mi sede” de alcala que tanto aprecio le tengo…si dios quiere vere a esta pareja en soria,aunque no se que me da a mi que estos dos van a estar juntos dia tarde y noche jejejeje

  3. ¡¡Si vieseis que golazo de Chavi en la final!!.
    Felicidades a Juanma y Javi,que tuvieron sus oportunidades,sobre todo en la primera parte.Unos estupendos rivales para la final.
    Gracias a Sergio,Vidania y toda la organización de Alcalá.Soy un fan de esta sede hermana.
    Ya se va perfilando el equipo madrileño para el CEE.
    Y tiene razón Kaky;no nos vamos a separar en todo el finde:hasta vamos a rocar al unísono.;-))

  4. Los ronquidos de Juancar atraviesan los muros, por lo menos los del hotel de La Manga.

  5. “Los viejos RONQUEROS nunca mueren” ENHORABUENA A LOS DOS, Las Palmas y el Honved siempre hicieron buenas migas…

  6. Enhorabuena crack’s. A ambos me enfrenté en el primer CE y desde entonces nada, así que ya tengo ganas. A ver si nos vemos en ese Campeonato. Seguro que han mejorado algo, je, je. Felicidades a todos y también a Miguel Oscar “Maradona” y compañía. Gran torneo D10S.

Comentarios cerrados.