La 3 divisiones de Madrid arrancará también este fin de semana

Madrid, Almería y Cáceres aprovechan este fin de semana para iniciar sus temporada de manera oficial con el comienzo de sus respectivas ligas.

FútbolChapas FM.- Este primer fin de semana de octubre marca el inicio oficial de la temporada 2011-2012. Muestra de ello son el comienzo de tres de las ligas más potentes del panorama nacional. Mañana sábado la Superliga madrileña comenzará su 10ª edición con Jose Rodríguez como actual campeón y con infinidad de rivales dispuestos a arrebatarle el título logrado la pasada campaña. En Almería, tras conseguir Enrique Ruiz su cuarto título liguero consecutivo, deshaciendo el empate que existía entre él y Andrés Molina, la llegada de la 8ª edición liguera, nos plantea una liga muy abierta que sin duda gozará de un nuevo aliciente con la vuelta de José Salmerón…

El domingo comenzará la 9ª Castuoliga. Quino Macedo defenderá el título conseguido el año anterior. La liga además tendrá una aliciente añadido, Kike Bergamo, tras dejar el club de Madrid, debutará esta temporada defendiendo el “verde” cacereño.

Estas tres ligas se unen a las ya iniciadas en La Solana, Alcalá de Henares, Chauchina y Campamento. El próximo lunes se iniciaría la fase previa de las Copas Castellonenses y en breve también arrancarán la liga de El Coronil, Valladolid y Mar Menor…