El sábado 2 de abril se disputó la 7ª jornada de la Liga Complutense del club LFC Alcalá, con las bajas confirmadas de Raúl Monseco, Rafa Cáceres, Sergio Álvarez, Juanma Cano y Aitor de Miguel…

Luis Fernández se mantiene como Líder en una buena jornada con 10 puntos tras ganar 3 partidos. El más holgado (6-0) ante Juanjo Hernando, y es el máximo goleador con 73 dianas y tan solo 11 en contra como menos goleado… En el partido de la jornada, con Gerardo Barahona, solo cedió un empate a 0 goles, en un encuentro con calma tensa y pocas ocasiones de gol, tan solo un disparo de Luis al palo corto muy ajustado que despejó el portero de Barahona y un “cholón” de Gerardo en los últimos instantes que repelió sin dificultades el guardameta de Luis.

Luis Fernández sigue comandando la Liga Complutense

Luis Fernández sigue comandando la Liga Complutense

Con 2 partidos menos y 54 puntos, el torrejonero Barahona consiguió una buena jornada, solo cedío un empate con el Líder y ganó sus cuatro partidos ante Almudena (3-0),Aitor (3-0), Ángel Gómez (3-0) y Luismi Cansino (4-2).

Paco Miranda ejecutando un disparo de falta

Paco Miranda ejecutando un disparo de falta

Paco Miranda con tres victorias y paso firme les sigue muy de cerca con 47 puntos, tiene varios partidos atrasados con Gerardo y Luis Fernández y es candidato a ganar la Liga. En esta jornada ganó sus tres partidos logrando una gran goleada ante Luismi Cansino (8-0), 3-0 ante Ricardo Merino y 2-1 en una trabajada victoria contra el correoso Mariano de la Fuente.

Jorge Castillejo

Jorge Castillejo

Ricardo Merino en una buena jornada con dos victorias (4-3) ante Jorge Castillejo y (0-3) con Mariano de la Fuente, solo cedió (1-2) ante Paco Miranda y con 38 puntos encabeza la zona noble de la clasificación.

Luismi Cansino con 35 puntos y en una jornada gris consiguió vencer (0-1) a Juánjo Hernando y perdió (4-2) ante Barahona y (8-0) con Paco Miranda en un mal partido.

En sexta posición y con 34 puntos se situa Jorge Castillejo que en una gran jornada consiguió cuatro victorias, entre ellas (3-0) con Aitor, (3-2) ante Mariano de la Fuente y tan solo una derrota con Ricardo Merino (3-4).

La Zona Media de la tabla esta comandada por Raúl Monseco y Rafa Cáceres con 30 puntos y Juanma Cano a tan solo un punto de ellos, Miguel Ángel Garcia con una victoria(3-0) ante Aitor y un empate (1-1) con Ángel Gomez y con 26 puntos cierra la Zona Media.

Bastante distanciado de Miguel Ángel y con 14 puntos esta Mariano de la Fuente. El bravo jugador de Loeches vendió cara la derrota con Paco Miranda (1-2) y Jorge Castillejo (2-3).

A tan solo un punto le sigue Juanjo Hernando que con 13 puntos y una victoria por (3-0) ante Almudena Rampérez.

Ángel Gómez en pleno partido

Ángel Gómez en pleno partido

El Trofeo a Mejor [email protected] va a estar muy emocionante, de momento con 10 puntos se sitúa Ángel Gómez que logró un valioso empate ante Miguel Ángel Garcia (1-1), Sergio Alvarez y Almudena Rampérez le siguen con 7 y 6 puntos con algunos partidos menos y como farolillo rojo Aitor de Miguel con 0 puntos.

CRÓNICA REALIZADA POR GERARDO BARAHONA.