El pasado 26 de octubre de 2014 se celebró, en las instalaciones del Frontón Polideportivo de La Elipa de Moratalaz, el IX Torneo por Equipos de la Comunidad Autónoma de Madrid.

En este torneo se dieron cita 60 jugadores de todos los clubes de la CAM, componiendo 12 equipos: “TNT”, “Fuenla Team”, “Hala Madrid”, “La mini M”, “Los Bingueros”, “Los Champiñones Podemos”, “Los Ruinosos”, “Los Templarios”, “Monstruoleños”, “P2+K2”, “R.C.D. Celta de Vino” y “The Village People 3.0”.

La "M" presentó 2 equipos en este torneo

La “M” presentó 2 equipos en este torneo

Se agruparon esos 12 equipos en 4 grupos de 3, disputándose en cada enfrentamiento 3 partidos individuales y 1 de dobles (otorgando 3 puntos por victoria y 1 por empate al resultado global); pasando a Cuartos de Final los 2 mejores equipos de cada grupo.

Se enfrentaron en Semifinales, por un lado, el “Equipo TNT” contra “Los Champiñones Podemos”, con un resultado global de 6-6 (2 victorias para cada uno), accediendo a la final el “TNT” por el mayor número de goles anotados en los partidos. Por otro lado, el equipo “Los Ruinosos” fue el otro finalista tras vencer a “P2+K2” por un global de 9 a 3.

En la Final, el “Equipo TNT” (compuesto por Javi Casado, Rafa Vega, Aitor Barbero, y Domingo y Hugo Vallejo en dobles) venció a “Los Ruinosos” (de Juancar, Peto, Ángel, y Kike y Alf en dobles) por un resultado global de 7 puntos a 4.

Campeones Torneo por Equipos 2014

Enhorabuena al equipo vencedor y a los finalistas de este gran torneo.