Juanlu Jiménez logra su tercer torneo consecutivo tras ganar en la final a Carlos Cabeza por 3-1. Los otros dos semifinalistas fueron Antonio Fernandez y Manuel Coleto quienes perdieron sus respectivos enfrentamientos ante los finalistas (2-1 y 3-1).

20150228_164142

Mención especial a Manuel Coleto (MVP del torneo) que por primera vez logra meterse en semifinales ofreciendo un despliege fantastico sobre la moqueta al cual solo se le resistió su verdugo en semis.

Resultados a destacar el enfrentamiento entre Carlos Cabeza y Ángel Ruiz. Presi y Vice se las veían nuevamente en Octavos y, después de un partido con algo de polémica, Cabeza pasó de ronda, tras levantar un resultado adverso de 2-0, finalizando el encuentro con empate a 2 goles. Tras una larga tanda de 13 tiros de penalti, Ruiz no supo aprovechar los 2 últimos lanzamientos. Nuevamente otra ronda de penaltis deja fuera a Ruiz.

Otro resultado disputado y interesante fue el protagonizado por Miguel Casado y J.Miguel Molina en Octavos. En este también se llegó a la tanda de penaltis tras finalizar en tablas 3-3. Casado logró en el 8º penalti pasar a la siguiente ronda tras fallar Molina en la misma ronda.

Por primera vez el club organiza un torneo de consolación, en el cual participaron los perdedores en la fase de Octavos. Sorprendentemente llegó a la final el jugador desplazado desde el Puerto Santa Maria (J. Manuel). Lale Jimenez fue el ganador en el torneo de consolación tras vencer en la final a J.Manuel por 2-1. Padre e hijo son los ganadores en los dos torneos del VII “Día de Andalucia” 2015. La participación total fue de 16 jugadores.

FELICIDADES AL CUADRO DE HONOR Y SOBRE TODO A LOS CAMPEONES JIMÉNEZ.