Carlos Cabeza, Enrique Ruiz, Jose L. Martínez y José Rodríguez

A parte de estos cuatro jugadores, Roberto Plaza (Mérida) y Cesar Mazo(Barcelona), podrían entrar en el “Club de los cuatro” si consiguen terminar  venciendo en sus respectivas ligas.

FútbolChapas FM.- Como todos sabéis el próximo 30 de Julio acaba de manera oficial la temporada 2010-2011 con excepción de la disputa del Open de Almería y los Campeonatos de España Infantil y Absoluto que serán el colofón del año. Lo que si termina en esta fecha son las competiciones locales, que justo el día 30, deberán estar terminadas en todos los clubes.

Centrándonos en las ligas de cada uno de nuestros clubes, que este diario pueda saber, aún no conocemos lo acontecido en la Liga de Ourense, Gran Canaria y Mérida, por lo tanto no sabemos si han terminado o si ni siquiera se ha jugado la misma. En Barcelona, que sería el otro caso pendiente, sabemos que la misma está a punto de terminarse y que lo hará dentro del plazo establecido.

En cuanto a los ganadores de las Ligas hemos vuelto a tener esta temporada campeones que repetían título, algunos hasta en cuatro ocasiones, como es el caso de Enrique Ruiz (Almería), Jose Rodríguez (Madrid), Carlos Cabeza (Campamento) y Jose Luis Martínez (1 con Alicante y 3 con Mar Menor). También han repetido título Paco Sánchez (La Solana) con 3 campeonatos, Adrián Pérez (El Coronil), Paco Hidalgo (Huelva) y Ximo Sala (Valencia) con dos.

De estreno en este sentido cabe destacar la victoria de Quino Macedo, Fernando Breva y Luisja González en dos ligas superpotentes como son la cacereña, castellonense y la pucelana, el triunfo del jovencísimo Alberto Parras en Chauchina y el estreno en Oviedo de Sergio Garcíaacabando por delante en este primer año de su hermano.

Dentro de las ligas de los clubs que aún no están federados tenemos el triunfo de Juanfri en Torreperogil y el de JuancarRuiz en Alcalá de Henares.

Sin duda las Ligas marcan las diferencias, y suele ganarlas el mejor y el más regular, por lo tanto que cada uno saque sus propias conclusiones.