Luisja consigue su primer título liguero en Valladolid

Se proclamaba campeón en una de las ligas más igualadas de los últimos años en la sede pucelana. La vuelta de Javi Merino le ha dejado en una impresionante segunda plaza, que visto lo visto en este año, sin duda sabe a gloria para el joven jugador vallisoletano.

Luisja González (Valladolid).- Luisja se lleva su primera liga después de un año muy igualado, en el que se llegó a la última jornada con hasta 5 candidatos al título. Luisja después de jugar sus partidos pendientes con Javi Merino, necesitaba conseguir 5 puntos en sus 3 partidos pendientes para ser campeón, pero 2 de esos partidos eran ante Peláez y David, también candidatos al título. Luisja en su primer partido no fallaba y ganaba a Soto consiguiendo 3 puntos claves. En el segundo partido ante David no podía obtener más que un empate muy luchado en un partido en el que hubo continuas remontadas para ambos lados. El último partido sería una final ante Peláez,  un empate le valía a Luisja, Peláez tenía que ganar sí o sí; al final Luisja obtenía la victoria y se estrenaba como campeón de liga, el título que más se le resistía. En segunda posición termina Javi Merino firmando un año tremendo en su vuelta a las chapas y en tercera posición acaba Jorge de Gea, rey de ligas.

5 opiniones en “LFC Valladolid: Luisja consigue su primera liga pucelana

  1. felicidades caballero….aunque como para no ganar esta liga pucelana donde no hay rivales duros y que merezcan la pena…seguramente si estos jugadores jugaran con jugadores de la talla y de muchisima categoria como por ejemplo conmigo o incluso con ese pedazo de jugador como es domingo vallejo seguramente le “caerian” de diez para arriba…aun asi,felicidades campeon menudo mes llevas colega….

Comentarios cerrados.