Luisja Bicampeçón de Liga y Copa

El doblete de Luisja, a falta de disputar el Master, le dejan a un paso del líder del ranking de la sede pucelana de la temporada 2010-2011, Jorge De Gea, un año más. Sin duda dos triunfos importantísimos. Merino por su parte se convierte en el eterno segundo consiguiendo este año ser finalista en la Chapions y en la Copa, y subcampeón de Liga.

Luisja González (Valladolid).- La fase de semifinales de copa fue de infarto, con dos verdaderos partidazos por un lado Luisja vencía a Peláez y en la otra semifinal Jorge y Merino tenían que llegar hasta los penaltis, igual que les sucedió en la final de Chapions, solo que esta vez Merino se llevaría el gato al agua.
La final tampoco iba a defraudar y Merino y Luisja nos dejaban un gran partido. Al fin del mismo, Luisja se coronaba como campeón de la Copa Pucela 2011; firmando el doblete y poniendo la guinda a un mes de Junio de ensueño (semis en Mar Menor, Semifinalista  del Torneo de la Amistad, Campeón en Mérida, subcampeón Torneo Fiestas de Moratalaz, Campeón de Liga y Campeón de Copa).
En breve, se disputará el Máster que dará fin a la temporada pucelana y el I Torneo el Pedregal, torneo amistoso al aire libre organizado en la terraza de un mesón

2 opiniones en “LFC Valladolid: La Copa Pucelana también para Luisja. Javi Merino se convierte en el “Raymond Poulidor” del futbolchapas pucelano.

  1. A mí por quien me da lástima es por ese peazo de crack que es Javi Merino, de la misma quinta que Santi Ortiz, que se ha quedado en puertas de tres títulos y sobre todo tras haber estado un año en blanco, Impresionante…

Comentarios cerrados.