Momentos mas importantes del Campeón del LFC Tour 2011

Enrique Ruiz se convierte en el primer andaluz en conseguir la LFC Tour en un año en el que además de conseguir 3 opens nacionales, ha conseguido el Campeonato Individual de Andalucía y la Liga y la Copa en Almería.

FútbolChapas FM.- Enrique Ruiz, que precisamente hoy cumple 22 años, se proclamaba de manera oficial este pasado domingo, Campeón del LFC Tour 2011 sucediendo en el trono a Juancar Ruiz (segundo clasificado) y entrando a formar parte de ese grupo selecto de jugadores que alguna vez han conseguido el título como Roberto Plaza(Tercer clasificado), Miguel Angel Fernández, Arturo Harguindey o Sergio Rodríguez. Sus números además han sido demoledores, ha disputado 7 de los 9 opens en juego ganando 3 (El Coronil, Valladolid y Madrid), siendo finalista en uno, semifinalista en otros dos, y cuarto finalista en el último disputado en Almería este pasado domingo. Ha igualado a Roberto Plaza en dos aspectos, por un lado ambos son los únicos jugadores no madrileños que han ganado el Open de Madrid y además lo hicieron el mismo año que ganaron el Tour, siendo además los únicos jugadores no madrileños que consiguen tan importante título.

Hace pocas fechas le realizaba una entrevista en exclusiva al gran jugador andaluz, pero claro está que tras el título, debíamos compartir con él este momento de gloria al que muy pocos llegan, por ello os dejamos ahora con la entrevista:

 ¿Que se siente al saber que ya eres campeón del Tour 2011?

La verdad es que es una gran alegria, ser el primer almeriense en conseguirlo y el primer andaluz es un gran orgullo, estoy contento por la gente de mi sede que me ha apoyado mucho a lo largo de toda la LFC Tour. No se si se volvera a repetir alguna vez, asi que de momento a disfrutarlo mucho y ya es algo que me queda que no me quita nadie jejeje, muy contento de veras.

¿Cuando ganaste en Madrid, pensaste que conseguirías ganar la clasificación general?

No. La verdad es que tras los dos primeros open y sumando la gran cantidad de puntos que se obtienen ganando en Madrid, mi ventaja se acrencento en la clasificacion, pero nunca me vi ganador y mas faltando tantos open por disputar y con el nivel que esta cogiendo mucha gente, que cada vez es mas dificil estar arriba. Y mucho menos pensaba que estaba hecho con los compañeros de podium que me perseguian como son Juancar y Roberto.

¿Cual ha sido el momento mas duro del año? ¿y el mas dulce?

Pues no ha habido momentos duros, la verdad es que ha sido un gran año tanto a nivel de sede como a nivel nacional. Y el mas dulce, sin duda cada open que he ganado y que he podido conseguir trofeo, y en el unico que no lo he conseguido ha sido en casa y lo consigue mi hermano y kaky, asi que como si lo consiguiese yo. Es cierto que ganar el primer open siempre es una ilusion inmensa, pero hacerlo tres veces y seguidas y siendo uno de ellos el open de Madrid donde todos sabemos lo dificil que es, supuso una gran alegria, sumado al Campeonato Andaluz contra Kaky, y los titulos de mi sede, la verdad es que ha sido un año magnifico.

¿Que ha significado para ti celebrar la victoria en tu tierra, con los tuyos y con kaky ganando su primer open?

Ha sido uno de los mejores broches que podia tener este Tour, celebrarlo en casa con toda mi gente ha sido espectacular, y mas con Kaky ganando su primer open, (con quien todos sabeis la gran relacion que tengo) ha sido uno de los mejores fin de semanas de mi vida. Quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me han apoyado y dado muestras de cariño por todo el territorio español durante todo el año y a parte de a toda mi gente, quiero agradecer a Juancar sus palabras, ya que al despedirnos en este ultimo Open, ha sido el primero en felicitarme por la LFC Tour conseguida.

¿ A quien le dedicas esta victoria?

Quiero dedicarsela, como he dicho anteriormente, a toda la gente que me ha apoyado durante todos los open, y en especial a toda mi sede: A mi hermano, a Andres, a Javi, a Emilio Castellana, a Emilillo, a Francis, a Juan, a Bonillo, y muy en especial a Kaky, y a toda su familia, sois muy especiales. No me quiero olvidar de Nuria, que ha estado cerca en todas las finales.

11 opiniones en “LFC Tour 2011: “Felicidades” Enrique

  1. FELICIDADES ENRIKE POR TU 22 CUMPLEAÑOS Y POR LA LFC TOUR…QUE TANTO HAS MERECIDO..UN SALUDO CAMPEON…..

  2. Felicidades por tu cumpleaños y por las victorias conseguidas, que gran año Enrique !!!
    sin duda has dado el gran salto …un abrazo tio

  3. joder que se me hace grande ya jejejeje pero lo que tengo claro es que en la edad nunca me vas a ganar…felicidades campeon por las dos cosas y que te quiero mucho..

  4. Ya has recordado que lo hice en persona,pero tampoco quiero dejar de felicitarte a través de la red.Has completado un año fantástico con un altísimo nivel de juego.
    Eres un dignísimo campeón de la LFC Tour y tu victoria hace que tu nombre realce aún más el brillante palmarés de quienes lo componen.
    ¡¡¡FELICIDADES ENRIQUE!!!.
    Ya sabes que la próxima temporada tú serás el rival a batir,jejejeje.

    1. Felicidades Enrique eres un gran tio y encima juegas fenomenal a las chapas, me alegro mucho por tus exitos, que han sido muchos, no solo la LFC Tour y ahora márcate una fecha el 20-N y un lugar Valladolid…

  5. Enhorabuena Enrique, y muchisimas felicidades por tu cumple, la verdad es que este año no lo podras borrar de tu memoria, ha sido sin duda ESPECTACULAR, me alegró mucho por ti por que te lo mereces. Un saludo y dejen pasó al campeónnn!!!.

  6. Enhorabuena Enrique y felicidades, todo un caballero, un honor tenerte de campeón!!!, ahora prepara la sudadera azul para noviembre,jeje

  7. Enhorabuena Enrique por este Tour que has conseguido, ya te lo dije en El Coronil cuando ganaste ” el que se lleva este Open normalmente se lleva la Lfc tour”, recuerdo tu cara como diciendo ¿ estas de coña tío? siendo sincero tampoco creia que te fueras a marcar el temporadon que te has marcado, tu evolución ha sido espectacular en este año, que bien te ha venido entrenar con los jugadores de El Coronil, jugadores seremos regulares pero somos los Guardiolas de las chapas jejejej. Esta gente te comieron la cabeza en el viaje para Madrid.

    Ya tenemos puesto en la tele el ” coronileño” Enrique Ruiz se alza con la Lfc Tour jejejej. Me alegro un montón tío.
    ¿ No tendrás más familiares que jueguen a las chapas no? Cada vez que juego con un Ruiz acabo goleado jajaj.

    Nos vemos en Valladolid, espero que para entonces te hayas afeitado. Un saludo.

  8. enhora buena enrique no te conozco en persona pero te e seguido a traves de todo esto y a sido impresionante lo tuyo,espero seguir tus pasos desde el futbolchapas la solana enhorabuena campeon

Comentarios cerrados.