Archivo: Modesto Elías CES Madrid 2005

El club murciano vuelve a la competición oficial buscando en primera instancia la preparación de cara al nacional con los primeros partidos ligueros.

Modesto Elías (Murcia).- De nuevo de vuelta al trabajo, nos hemos reunido en el Polideportivo de San Javier para iniciar esta nueva temporada. Hemos conocido a nuevos compañeros y desde aquí damos la bienvenida a Ángel y Adrián, pero también hemos sentido la falta de los que por una razón u otra nos han dejado como Gaby, Jesús Jiménez, Amaro, Vicente, Jesús Nieves, Caye y Javier. Entrando en materia, se han jugado veintidós partidos con un total de 81 goles, con lo que se han visto más de tres goles de media por partido, que para empezar nos está nada mal. Las chicas suponen un 23 % de participantes en esta temporada, encabezadas por la Presi Paqui, por la  Vice Carol y Carmen, siguen un año más con la misma ilusión.

Clasificación Primera Jornada

Aunque estamos a principio de la liga los jugadores van tomando posiciones en la tabla Guillermo y Víctor encabezan la tabla, seguidos por José L., Miguel Ángel, Modesto y Raúl. Paqui, Carmen, Adrián y Ángel también han estrenado su casillero de puntos. Cerrando la tabla Álvaro, Juande y Carol. Hemos visto dos duelos entre familias: victoria de Guillermo sobre su hija Carmen por dos a uno y con el mismo resultado Víctor vence a su madre Paqui. El único pleno lo ha hecho Guillermo, que ha ganado sus cuatro partidos. Las goleadas de la jornada han sido de cinco a cero que les ha endosado José Luis a Ángel y Carol y la de Guillermo también a Carol. Las primeras sorpresas se han dado este domingo, el empate de Paqui ante Modesto y las derrota de José Luis ante Modesto. Solo un jugador no se ha estrenado esta temporada, pero esperamos tenerle con nosotros el próximo día de liga. Un abrazo a todos y os anunciamos que la próxima jornada se juega el día 13 de noviembre.

Una opinión en “LFC Mar Menor: Guillermo Belso coge el liderato en la primera jornada

  1. Está ahora mismo de “farolillo rojo”,pero que no falte un fuerte beso para Carolina de mi parte.
    Y un abrazo para toda la encantadora sede del mar Menor.

Comentarios cerrados.