Jorge Callado y jose Luis Cebrían en un partido de esta jornada

Rey después de esta jornada, llegará líder al Campeonato de España de Valladolid, situación que sin duda le dará moral de cara a su participación en el torneo individual.

Roberto Monseco (Madrid).- Tras la disputa de la segunda jornada Ricardo Rey se ha puesto líder de la máxima categoría de la liga madrileña a pesar de no hacer el pleno que hizo en el primer día. En esta ocasión ganó al actual campeón José Rodríguez (5-3) y a Diana Hurtado (4-2). Sin embargo ha cedido sus primeros puntos ante un recién ascendido, JA Vidania, con el que perdió (1-2). Con los mismos puntos pero con un partido más está Javi Hernández. En este sábado ha jugado dos partidos ante dos recién ascendidos con diferente resultado, ganó a Roberto Rey (4-1) y perdió ante Diana (1-2). A un punto aparecen en la clasificación Migue Fernández y José Luis Cebrián que en esta jornada han hecho pleno en los tres partidos que han disputado. De las victorias de Migue destacamos su enfrentamiento ante Chavi (3-1) y de José Luis su cruce ante Jorge Callado (3-0). Con los mismos puntos y un partido más les sigue Roberto Monseco.

Otro pleno de 9 puntos sobre 9 han hecho a Fran Gaspar colocarse a dos puntos del líder. De sus partidos nos quedamos con la victoria ante Javi Casado (7-3).  Le siguen en la clasificación a un punto Chavi Díez e Iván Pérez; y a dos puntos Jorge Callado, Sergio Rodríguez, Javi Casado, Juanjo Fernández y Peto García.  Arturo Harguindey no pudo asistir a esta jornada y se queda con 9  puntos en 3 partidos jugados a la espera de recuperar los encuentros de esta segunda jornada. En la zona peligrosa aparecen jugadores muy importantes como Juancar Ruiz, Juanma Pérez, Miguel Ángel González y el mismísimo José Rodríguez.  Parece que más de uno se está reservando para el próximo Campeonato de España de Valladolid. Destacan los números negativos de 4 jugadores. Juanma Blázquez, Javi Laín, Numa Castillo y Pablo Martínez han comenzado la liga con muchos goles en contra, lo que les ha hecho situarse en los puestos de descenso directo junto a Rafa Vega y Sergio Casado.  Otros partidos que podemos destacar son: Juancar 1-0 Jorge Callado; Javi Casado 3-2 Juancar; y la goleada de la jornada: Juanma Pérez 9-3 Juanma Blázquez. Como máximos goleadores están, con un partido más, Javi Hernández y Roberto Monseco con 24 y 23 goles. Les siguen Javi Casado y Ricardo Rey con 22 y 21 respectivamente. Y como menos goleado está Arturo Harguindey, que sólo ha encajado 1 gol en 3 partidos y José Luis Cebrián, que sólo tiene 4 goles en contra en 6 partidos.

 

Aitor ya es líder de Tercera

Pleno y liderato para Pendo y Víctor García.

 

JC Pendolero y Víctor García se distancian en la clasificación de Segunda tras sus respectivos plenos en esta jornada. Pendo sumó 4 victorias y se sitúa en lo más alto con un punto más sobre su perseguidor pero con un partido más. De sus partidos nos quedamos con su triunfo ante Javi Silva (3-1), hasta ahora el mejor jugador de segundo año. Víctor ganó sus 3 partidos, lo que hace que sea el único que puede contar sus partidos por victorias. De sus triunfos también destacamos su partido ante Javi Silva (2-1). Fran Puebla se mantiene en la tercera posición a pesar de haberse dejado puntos en esta jornada. Eso sí, habrá que esperar a ver qué hacen algunos jugadores que vienen por detrás con 1 o 2 partidos menos. Entre los 4 primeros puestos de ascenso directo se ha metido Pablo López a un punto de Fran aunque con un partido más. Con 2 puntos menos que Fran está José García Jr,  Con un partido por jugar se mantiene al acecho para dar el salto a los puestos de ascenso directo. Dos jugadores que se han estrenado en esta segunda jornada aparecen en los puestos altos de promoción. Son Jorge Salazar y Christian Matías. Dos jugadores que también aspiran a meterse en la parte alta de la tabla. A continuación aparece Koke Muñoz, que tras una gran jornada ganando a Fran Puebla (1-0) y Jorge Salazar (2-0), ha ascendido hasta la octava posición. En mitad de la tabla hay varios jugadores que no han podido asistir a esta segunda jornada, como Pedro Callado y Carlos Bueno, que también ascenderán posiciones cuando jueguen sus partidos pendientes.  Por tanto, mucha igualdad en esta categoría que se prevé muy interesante hasta la última jornada.

Revisando todos los partidos de esta división destacamos los siguientes: Jorge Salazar 4-1 Use Calleja; Christian Matías 5-4 JA Garea; José García Jr. 6-3 Héctor Santos; Juan Rubio 3-1 Luismi Sánchez y Pablo López 3-0 Diego Aguado. Tras esta jornada se destaca como máximo goleador Pendo con 22 goles en 7 partidos. Le sigue José García Jr. Con 17 en 5 partidos.Con sólo 3 goles en contra están Víctor García (6 partidos), Pedro Callado y Álvaro Callado (3 partidos).

 

Aitor Barbero y Óskar Cabrerizo ya son líderes de Tercera.

 

Los dos máximos favoritos para ganar la liga, Aitor Barbero y Óskar Barbero, ya están en lo más alto de la clasificación. Pero hay un jugador nuevo que les sigue los talones. Su nombre es David Crippa y es el único de la categoría que cuenta sus partidos por victorias. No está de líder porque tiene un partido menos y un punto menos que sus predecesores. En esta jornada ha sumado en 4 partidos 18 goles a favor y ninguno en contra. Juan Carlos Martín, que comenzó la liga ganándolo todo, no ha tenido una buena segunda jornada y ha descendido varias posiciones.  A la cuarta posición ha subido Josemi Rodríguez. A pesar de tener dos partidos más que David la distancia que los separa es de 5 puntos. Le sigue en puestos de ascenso directo Miguel Cabello. Finalmente destacamos a Fernando Perela y Dionisio Rivera que tras esta jornada han subido varias posiciones para entrar en puestos de promoción. Ambos se enfrentaron en esta jornada y acabaron empatando a cero. Algunos partidos a destacar han sido: Ismael Pardo 1-2 Aitor Barbero; Adrián Bastida 3-2 Josemi Rodríguez y la goleada de la jornada: Adrián Bastida 7-0 Ángel Sánchez. Los máximos goleadores hasta ahora son David Crippa con 35 goles en 7 partidos y Aitor Barbero con 33 en 8 partidos. Los menos goleados son Aitor y Óskar Cabrerizo con sólo 3 goles en contra. Gracias al trabajo de Aitor y Óskar en la organización de esta liga y a la llegada de nuevos jugadores con mucha clase y ganas de aprender, vamos a ver una gran competición en esta liga de Tercera.

Una opinión en “LFC Madrid: Ricardo Rey “manda” en la Superliga

  1. En los campos donde juega Jose y donde juego yo ya se empieza a escuchar eso de:”¡¡¡a seguuuunda,a seguunda!!! :-(…….;-))))

Comentarios cerrados.