Imagen nueva web madrileña

El club de Madrid con un ambicioso nuevo proyecto, remodela su web cargándola de muchísima información y datos históricos de gran interés. Una de las novedades es la creación de la ficha técnica de cada socio donde se incluye sus datos personales, foto, palmarés etc, tal como hicieran en su momento otros clubes.

J.A. Vidania (Madrid).-En www.futbolchapasmadrid.com los cambios mas importantes, aparte del diseño, ha sido incluir un historial con los datos recopilados durante años por Juancar. Estos datos son tanto a nivel provincial, como a nivel nacional y se puede visitar en el menú superior en la sección historial.

Información Detallada:

En la sección ¿quienes somos?–socios, se ha creado una ficha de cada uno de los socios de la sede madrileña, en la que ademas de una foto de cada jugador, se puede consultar el palmares completo de cada uno de los socios.

Ademas se han creado noticias cortas de todas las ediciones de copa de madrid, de las jornadas de liga, de los dos últimos años de la LFC Tour y por supuesto del campeonato de España, para consultar dichas secciones debéis ir al menú en la sección competiciones.

Por ultimo debajo de cada noticia se ha etiquetado a los jugadores que aparecen en dicha noticia y pulsando sus nombres,
accederéis a todas las noticias publicadas de dicho jugador en la web. Con cualquier navegador medianamente moderno la web se ve en
perfectas condiciones, si aun así tenéis problemas para su correcto visualizado hacérmelo saber y tratare de ayudaros en la medida de lo posible para que podáis verlo todo correctamente.

2 opiniones en “LFC Madrid: La nueva web, “cargada” de información

  1. Tengo que decir que es realmente “impresionante” tanto el diseño, como lo que a mi mas me interesa, jeje, la cantidad de información a la que se puede acceder, tras el trabajo realizado por nuestro compañero Vidania. Chapó… Gracias por ayudar a la difusión de la información…

Comentarios cerrados.