Ricardo Rey e iván Pérez en acción

Iván Pérez con esta victoria ha dejado fuera del equipo madrileño a jugadores clásicos como Arturo Harguindey y Juancar Ruiz. Además después del subcampeonato en el último Open Madrileño, necesitaba refrendar su buen estado de forma con su primer título como jugador madrileño en su sede.

Sergio Rodríguez (Madrid).- El último puesto del equipo de Madrid en el Campeonato de España por equipos estaba en juego si ganaban Jose, Sergio o Javi el representante madrileño sería Fran Gaspar por ser 3º en liga y tener los otros 3 jugadores su puesto asegurado previamente, lógicamente una victoria del propio Fran también le daría esa plaza, solo Cebrian, Juancar, Richard e Iván Pérez podrian quitarle ese honor.

Y precisamente uno de ellos, concretamente Iván fue el que ganó y por fin pudo saborear las mieles del éxito tras rozarlo en tantas ocasiones, el menor de los Pérez se impuso en el último torneo oficial de la sede madrileña venciendo en la final por 4-2 a Ricardo Rey. Pero vamos a analizar detenidamente como transcurrió el torneo, los 8 mejores del ranking madrileño quedaron divididos en 2 grupos, las ausencias de Migue y Arturo que por compromisos no pudieron asistir fueron suplidas por Juancar (junto a Jose ha jugado los 9 masters) y Cebrian. En el grupo A estaban Javi Hdez, Juancar, Richard e Iván Pérez, este último fue el claro dominador imponiéndose en los 3 partidos, al último partido llegaron con opciones Javi y Richard de ser segundos, una derrota de Javi ante Iván y una victoria de Richard ante un desconocido Juancar que perdió los 3 partidos dio el segundo puesto a Richard. En el grupo B estaban los Rodríguez, Cebrian y Fran Gaspar, Jose se impuso con comodidad en casi todos sus choques consiguiendo los 9 puntos y pasó como primero, la igualdad entre los otros 3 jugadores fue tremenda,  por la falta de acierto de cara a gol de los 3, curiosamente en los tre partidos entre ellos solo hubo 3 goles.

Finalmente Sergio se clasificó tras ganar a Cebrian por 1-0 en su último choque de la fase de grupos.Por tanto las semis quedaban Richard – Jose Rguez, Iván Pérez – Sergio Rguez. En la primera semifinal en el que fue el peor partido de Jose de todo el torneo y quizá de los últimos tiempos, Richard se impuso por 3-2 siendo el marcador mas ajustado que el juego en sí. En la segunda semifinal la igualdad fue máxima y vimos un gran espectáculo, Iván siempre llevó el mando, pero no logró distanciarse de mas de un gol, empate a 2 y prórroga, en la misma se adelantó Iván, pero a falta de 1 minuto Sergio empató y consiguió evitar el triunfo del torrejonero, al final empate a 3 y penaltis. Tras materializar los 9 primeros ambos jugadores, a Sergio se le ocurre la brillante idea de tirar con el portero el décimo, pero con el tapón pegado al balón y como es lógico el tiro sale al medio (ni Alberto Lopera lo hubiera superado) y da el triunfo a Iván.

En la final se encontraban otra vez Richard e Iván y como deciamos al principio la victoria se la llevó Iván tras tenerla encarrilada casi desde el principio, al final de la primera parte ganaba por 3-0, Richard consiguió acercarse y a falta de 2 minutos puso el 3-2, pero Iván logró meter el saque y poner el 4-2 definitivo y ser el quinto jugador del equipo madrileño en el campeonato nacional de Valladolid.

Equipo de Madrid para Valladolid 2011:

Javi Hdez, 2º de liga

Migue Fdez. Campeón copa

Iván Pérez – Campeón master

Los Rodríguez – Campeones de la amistad

4 opiniones en “LFC Madrid: Iván Pérez consigue el Master 2011. Primer título oficial para el madrileño

  1. felicidades a ivan y menudo equipazo otra vez vuelve a tener madrid….de nuevo el equipo almeriense os “vuelve a tener ganas”…en el buen sentido de la palabra…

  2. Enhorabuena a Iván!!, así es como se gana, siendo el Master de todos los master de Madrid, muchísimo mérito sacar 3 victorias en ese grupo, mucho mérito mantener los nervios en los penaltis en semis y mucho temple para rematar tu participicación en la final ante un gran Richard, enhorabuena tío, sabes que me alegré muchísimo de poderte ver levantar una copa bien gorda (aunque casi tuve que obligarte,jejeje)
    PD: Fue muy curioso lo del penalti de Sergio, la cabeza a veces nos juega malas pasadas jugando bajo presión. También fue una pena para él después de llevar a penaltis una difícil eliminatoria

  3. Me uno a la felicitación a Iván, sin duda un gran torneo y algo merecido, ya que se había quedado varias veces en puertas de conseguir un título, y finalmente lo ha conseguido consiguiendo el de los Maestros…

  4. Gracias chicos.

    Kaky no se si sabras que Enrique no puede jugar por equipos… los campeones de LFC TOUR no pueden jugarlo por eso Juancar no puede jugarlo al ganarlo el año pasado… y me han tenido que meter a mi…

    Entre opens y torneos de verano… creo que esta era la octava final habiendo ganado 1… gran balance jeje.

Comentarios cerrados.