Sergio Y Jose perpetuando su leyenda

Los Rodríguez conquistan en esta edición su cuarto título global por parejas, que se suman a los conseguidos en 2004, 2005 y 2009. De esta manera siguen confirmando que no solo son la mejor pareja de dobles en Madrid, sino que a nivel nacional ninguna pareja ostenta los mismos títulos que los alcalaínos.

Sergio Rodríguez (Madrid).- 30 parejas se reunieron en el frontón de la elipa, para disputar el penúltimo torneo del año y otra vez los Rodríguez consiguieron alzarse con el torneo de la amistad, el único en la sede madrileña que se disputa por parejas, y por tanto serán los representantes de Madrid en el Campeonato de España por equipos, pero el camino no fue sencillo ni mucho menos, la igualdad en este torneo siempre es la nota predominante, ya que las fuerzas se igualan mucho, pero gracias al buen día que tuvo Jose consiguieron solventar eliminatorias, especialmente complicadas las que le enfrentaron a Alvaro Callado y Peto jr. y la de semifinales ante Fran Gaspar y Richard, en la que el menor de los Rodríguez marcó los 5 goles.

En la final les esperaba la veterana pareja formada por dos jugones como Juancar y Peto, que venian de dejar fuera a otros dos jugones, el gran Kike Bérgamo y su pareja el pucelano Luisja Glez. sin duda a priori la igualdad era clara y así fue durante todo el partido, por lo general durante el partido la ventaja era para los Rodríguez, que casi siempre fueron por delante o empatados, ya que en cuanto se adelantaban, Peto y Juancar lograban empatar rapidamente, la verdad es que el partido fue de poder a poder y los 4 jugadores estuvieron enchufadísimos, aunque suene a tópico se podría haber decantado para cualquier lado.

Con empate a 5 se llegó a falta de 4 minutos, en ese momento cayó un tiro del lado de Sergio bastante complicado, era para pegarle con remanguillé, pero mucho, ya que el portero tenía bien cubierto el ángulo, el disparó de Sergio entró pero el suspense se mantuvo durante unos segundos, ya que no lo dio en el vallado del fondo en el que atacaban los Rodríguez, sino que llegó a dar también en el que defendian y apunto estuvo de salirse.

Luego Juancar y Peto no pudieron lograr el empate a 6, con lo que los Rodríguez se apuntan su cuarto torneo de la amistad, siendo los únicos que lo han ganado en mas de una ocasión, sucediendo a Richard y Migue en el palmarés del torneo.

Después del torneo como cada año se produjo la tradicional cena de final de temporada donde se entregaron los diplomas y trofeos de todo el año

4 opiniones en “LFC Madrid: El Torneo de la amistad, otra vez para “Los Rodríguez”

  1. Qué grandes los Rodriguez y qué grande Kike Bérgamo que puso el tiki taka en el torneo!!!

  2. felicidades a los campeones….¿luisja? pueden jugar este torneo jugadores que no son de madrid? y si gana luisja y kike,que pareja jugaria por equipos de madrid?

    1. Gracias Kaky, si que pueden jugar libres y jugadores de otras sedes, creo que el compañero de Kike en el Campeonato de España en caso de haber ganado junto a Luisja, hubiera sido el 2º de la liga, Javi Hdez.

  3. sera interesente ir buscandome una pareja para el año que viene si es posible jugar…me daria igual quien fuese,menos domingo vallejo claro….lo digo en serio…

Comentarios cerrados.