Santi Ortiz será "amarillo" un año más

Tanto el jugador como el club solanero agradecen a los clubs de Valencia y Mar Menor el apoyo mostrado al jugador desde el momento en que surgio la posibilidad de que necesitara jugar este año en uno de los dos clubs por el traslado parcial de su residencia.

Jesús Flores (La Solana).- Finalmente uno de los jugadores “franquicia” de La Solana, Santiago Ortiz, por suerte para los intereses del club amarillo, seguirá ligado al club la próxima temporada 2011-2012. Después de haberse anunciado en primera instancia que abandonaría el club por su traslado inminente a Alicante para seguir con sus estudios, finalmente Santi podrá seguir jugando en La Solana ya que podrá compaginar sus estudios con las visitas a sus familiares y con las jornadas de liga. Preguntado por esta circunstancia, Santi declaró queestoy aliviado por poder seguir jugando con mis amigos y con la gente de mi pueblo. Además quiero agradecer el interés mostrado por los clubes de Valencia y Mar Menorque desde el primer momento estuvieron encantados de acogerle y poder ayudarle a seguir practicando nuestro deporte si el cambio finalmente se hubiera realizado.

El pasado 15 de julio se cerraba el plazo de inscipción para los jugadores ya federados en la temporada anterior con la incorporación de Jose Antonio León y Ángel Menéndez.