Montoya ante Noel Romero, revelación de esta primera jornada

La liga Milenium arrancó con fuerza. Salvo Ángel Menéndez, ninguno de los favoritos al título falló en su debut liguero.

Liga Milenium

Jesús Flores (La Solana).- La Liga Milenium disputó en este domingo su primera jornada liguera. Dentro del grupo de favoritos, Santi Ortiz, Paco Sánchez y Pedro Sevilla ganaban sus dos encuentros con relativa facilidad, lo que les deja en las primeras posiciones de la tabla. Noel Romero que ganaba sus dos partidos ante J.Flores y Candelas, también está por méritos propios dentro de la torna de cabeza. La primera sorpresa del campeonato la propiciaba Gabi González que vencía por 2-3 a Angel Menéndez en su debut liguero, lo que deja al madrileño con tan solo una victoria conseguida ante Naranjo.

Clasificación Liga Milenium

Un poquito más abajo, Jesuli y Agustín Moreno cumplieron con sus espectativas y sacaron cuatro puntos muy importantes. A ellos se une sin duda la revelación de la jornada, Jose Miguel Gómez, ya que el jovéncisimo jugador sacó también 4 puntos, consiguiendo una apabullante victoria ante Jose Luis Izquierdo por 5-0, aprovechando el mal momento de juego que éste está atravesando.

En la mitad de la tabla tendríamos hasta 9 jugadores que han conseguido una victoria y una derrota, y tras ellos un jugador que ha cosechado dos empates, el infantil Juan Romero.

Cierran la clasificación Naranjo, P.Flores, Jose Guerrero y Juan Valdepeñas que no sacaron ningún punto en esta jornada. Un poquito por encima de ellos Candelas que sacó un punto al igual que J.Flores y Pocho Arroyo (obtenido por ambos en el partido que les enfrentó.

3 opiniones en “LFC La Solana: Santi Ortiz primer líder. P.Sevilla, P. Sánchez y Noel Romero aguantan el primer tirón.

  1. la 1a jornada ya deja a los favoritos en los 1os puestos excepto el pinchazo de menendez que me imagino que tiene mucha liga por delante para unirse al tren de cabeza,lo de noel no es sorpresa ya que dejo muy buenas sensaciones en el pasado campeonato de castilla la mancha ,llegando a ganar en la fase de grupos a mi compañero NINO 4-2 el cual me dijo que tenia un tiro fantastico!!

  2. Tienes razón Miguel, el amigo Noel, a pesar de su juventud, tiene un juego directo que “apabulla”, en el momento que aprenda a aplacar sus nervios y controle los partidos, será imparable. Sin duda es el relevo natural a Pedro Sevilla y Santi Ortiz, por suerte la cantera continua…

Comentarios cerrados.