Noel mantiene el liderato gracias al empate cosechado ante Menéndez

Romero y Ortiz son los únicos jugadores que todavía se mantienen invictos. Noel habiendo cedido un solo empate, y Santi dos empates, todos ellos y en ambos jugadores, en esta misma jornada.

Patrocinador Liga

Jesús Flores (La Solana).- Noel Romero se coloca líder en solitario en esta jornada de la Liga Milenium tras 8 partidos disputados. Sus numeros asustan, ya que lleva 7 victorias y un empate (1-1 ante Menéndez en esta jornada). Su juego eléctrico y sobre todo muy ofensivo está dejando resultados apabullantes como el 7-3 a Diego o el 5-2 a Valdepeñas. Justo detrás de él y a tan solo dos puntos se encuentra Santi Ortiz. El bravo jugador solanero sacaba una victoria ante Gabi y empataba en el partido de la jornada,  que podeis disfrutar a continuación, a 3 ante Pedro Sevilla en un choque impresionante. Pero daba la sorpresa negativa ante un jugador que viene a la alza, Manolo Naranjo, que le arrancaba un empate, que hasta el último tiro de Santi era una victoria. El acierto de Ortiz en el último tiro evitó la sorpresa.

Pedro Sevilla se mete diréctamente en la tercera plaza. su empate con Ortiz y sus dos victorias ante Montoya y José Miguel Gómez por 5-1 en ambos casos, le coloca tercero a tan solo 3 puntos del líder y a uno de Santi. en la cuarta posición a 3 jugadores empatados, Ángel Menéndez que daba la campanada perdiendo ante Juan Romero (Jugador infantil)  por 3-2, empataba también ante el líder a 1 y ganaba con contundencia a Pocho Arroyo por 7-1. Paco Sánchez tan solo perdía dos puntos ante su hermano Pedro tras empatar con él a 0, los otros dos choques ante Paco Flores y José Luis Izquierdo los solventó con soltura. Y el último en este terceto no es otro que Diego Jiménez que ganando dos de sus tres choques consigue quedarse en lo más alto de la tabla una semana más, tan solo tuvo que lamentar la derrota ante el líder que no tuvo piedad de él como ya hemos comentado anteriormente.

 

El único Hat-trick de la jornada lo conseguia Jesús Flores (llevaba dos años sin conseguirlo), tres victorias y por goleada a Candelas (5-0), Pedro Sánchez del Olmo (6-1) y Josean León(5-2), le sirven para colocarse 7º empatado con Candelas a 14 puntos, y eso que éste también cumplió con el expediente goleando a Jose Miguel Gómez(7-1) y venciendo 4-3 por la mínima a Josean.

Desde aquí para abajo tenemos un grupo formado por 10 jugadores que dirimen sus puestos en tan solo cuatro puntos de diferencia. José Miguel se mantiene a pesar de solo haber ganado a Montoya en la 9ª plaza, 10º está Jose Luis Izquierdo que saco también solo una victoria y se queda con 12, y en la 11ª y 12ª plaza se quedan esta semana Pedro Sánchez y Jesús Delgado (solo ha sacado un empate en la jornada ante Pedro Sanchez). Fuera de la Liga Milenium se quedaría a pesar de estar empatado a puntos con ellos, Paco izquierdo.

“Pinta”, Montoya, Agustín y Gabi se quedarían con 9 puntos pero con opciones a todo. Naranjo volvió a dar dos nuevas sorpresas en esta jornada, a pesar de perder con Paco Flores y permitirle sumar sus 3 primeros puntos, éste conseguía ganar a José Luis Izquierdo por 3-1 y empatar a Santi Ortiz a 3 como ya comentamos anteriormente.Pocho Arroyo (perdió sus tres choques) , josé Guerrero (ganó dos partidos de los de su liga y sale del pozo)  y Juan Valdepeñas (La victoria ante Jesuli le supo a gloria) son la antesala de los puestos de abajo que en esta semana ocupan Josean León que perdió los tres choques con muchísima mala suerte y Paco Flores que con su victoria ante Naranjo se estrena en la liga.

La próxima jornada será el 4 de diciembre. Pero antes tendremos la Copa de Dobles que se disputará el domingo 13 de noviembre a las 10:00 horas…