Paco Sánchez y Ángel Menéndez en el partido de la jornada

El partido de la jornada estuvo muy entretenido y terminó con un resultado final de 3-2 para Menéndez que supo acabar el encuentro con un golazo con el portero (Puedes ver el video-resumen del partido en el interior), no dándole opción al mayor de “los peracos” de remontada.

Jesús Flores (La Solana).- Esta segunda jornada nos ha dejado además varios resultados inesperados y dos líderes que todavía no han perdido ni un solo punto. Santi Ortiz y Noel Romero son los nuevos líderes del campeonato tras sus tres victorias conseguidas en el día de hoy. Ambos tendrán choques difíciles en la próxima jornada, pero de momento mantienen el rumbo en la primera posición de la tabla.

Clasificación de la Liga Milenium

Menéndez por su parte con las tres victorias de hoy se coloca tercero a una victoria de la cabeza. El partidazo ante Sánchez le da alas para seguir a la caza de los líderes, por cierto en la próxima jornada se medirá a uno de ellos, Noel Romero, un encuentro que promete ser muy interesante al igual que el que enfrentará a Pedro Sevilla y Santi Ortiz o el que mida a los hermanos Sánchez. Pedro Sevilla por su parte perdía uno de sus tres choques ante un inspiradísimo Jose Luis Izquierdo que parece recuperarse de su mal comienzo de temporada. Izquierdo doblegaba a Sevilla por 4-3 y conseguía así su primer hat-trick del año. Empatado con este se queda Paco Sánchez que no solo perdía con Menéndez sino que por la mínima caía también ante Diego Jiménez por 1-0, venciendo en el último choque a Valdepeñas por 2-1. Al concluir su último partido Paco nos comentaba que “la liga es muy larga, ya veremos que pasa, no siempre se gana...”.

Diego Jiménez por su parte a falta de jugar su partido con Naranjo (al estar enfermo no pudo jugar), si ganase su partido se metería entre los 5 primeros. Candelas también sacó 7 puntitos en esta jornada que le sirven para colocarse en mitad de la tabla.

En la parte baja cerrando la clasificación tenemos a 4 jugadores que aún no han puntuado, Paco Flores, Jose Guerrero, Juan Valdepeñas y Manolo Naranjo. Sin duda de momento esta no es su liga, pero a partir de la próxima jornada comenzarán a tener sus opciones…

La próxima jornada será el 30 de octubre. En la misma a parte de los 3 choques de la jornada, se disputará la ida de los Octavos de final de la Copa Seven Tours…

6 opiniones en “LFC La Solana: Menéndez venció en el último tiro a Paco Sánchez

  1. Madre mía que final de partido. Que manera de sentenciar un partido en la última jugada, y el pase al pie del 2-1 es de crack. Esperamos que sigais poniendo resúmenes como éstos, locutados y todo.

  2. Me ha gustado lo de comentar la jornada sobre las imágenes de un partido concreto porque te centras en un encuentro y no en imágenes cambiantes que a veces no sabes sobre que partido se tratan.
    Golazo final de Angel.
    Buenas tomas aunque,por ponerlas un pequeño pero,creo que el cámara debería moverse un pelín menos.
    Gracias por compartirlo.

  3. Juancar el cámara es que es muy malo, jajajaj. Soy yo y la cámara tampoco ayuda. Por cierto lo del comentario lo tengo que mejorar…Lo hice sobre las imágenes montadas y precisamente en estetipo de cosas no tengo mucha experiencia, sabes que soy hombre de radio… pero prometo que iremos mejorando. La próxima jornada es el 30 de octubre y hemos nombrado como partido de la jornada el que enfrentará a Santi Ortiz y Pedro Sevilla, yo no digo naaaaa

  4. Buen resumen del partido, sí señor!!!
    Me ha faltado ver la moviola del pase al pie en el 2-1… Seguiré tus vídeos, Jesús!!!

  5. esperemos que haya muchos más de estos, es un lujo ver un resumen así, como si del estudio estadio se tratase..

    Un final soñado, ganar un partido muy dificil en el último tiro y con el portero…¿se puede pedir más?

  6. Mi más sincera enhorabuena para el bueno de Menéndez, la verdad es que estuvo todo el partido muy disputado, y tuve mis ocasiones, pero al final cayerón los puntos de su lado, en una acción magistral,zapp!! apenas tenía angulo para salvar al defensa!!, lo hizo perfecto, no puedo decir otra cosa, nada más que chapeau por Ángel.

Comentarios cerrados.