Duelo estrella de la primera ronda: Sevilla-Flores

Tan solo tres jugadores quedan fuera diréctamente de la Copa, ya que los otros ocho eliminados tendrán una ocpión de repesca el próximo 16 de octubre.

Copa Iberia Seven Tours

Jesús Flores (La Solana).-La Copa no deparó grandes sorpresas. Los favoritos no fallaron en sus respectivos enfrentamientos. De esta manera han pasado directamente a la ronda de Octavos de Final: Pedro Sánchez (Exento en esta primera fase como campeón anterior), Paco Sánchez, Pedro Sevilla, Santi Ortiz, Angel Menéndez, Jose Luis Izquierdo, Noel Romero, Jose Miguel Gomez, Gabi Gonzalez, Jesús Delgado, Angel Candelas y Agustín Moreno.

Dentro de estos duelos de primera ronda destacaron el que enfrentó a Jesús Flores con Pedro Sevilla en el que Sevilla venció sus dos encuentros, y por otro el más igualado de esta fase, con Jose Luis Izquierdo y Jose Antonio León ganando un partido cada uno por 2-1 y teniendo que dirimir el resultado final en la tanda de penaltis. Finalmente Jose Luis ganaba en la misma por 6-7 pasando a siguiente ronda.

Directamente solo han quedado 3 jugadores eliminados totalmente de la Copa (Jose Guerrero, Juan Valdepeñas y Paco Flores), los otros ocho jugarán una repesca a un unico partido e próximo 16 de octubre, de los que saldrán los cuatro jugadores restantes para cerrar el cuadro de octavos.

Cuadro de Copa

Una opinión en “LFC La Solana: Los favoritos no perdonaron en la primera ronda de la Copa “Iberia Seven Tours”

  1. favoritos que palabra luego siempre hay sorpresas,quie daba que enrique hiciera lo que a echo este año nadie pues dejemos esa palabra por que un dia bueno lo tiene cualquiera que te entran desde donde tires te tapen como te tapen,siempre esta el nivel estamos de acuerdo pero alli estaremos los que no pensais

Comentarios cerrados.