Cartel Oficial VI Campeonato Regional de Castilla-La Mancha

Este torneo abre oficialmente la temporada 2011-2012 en el club solanero y a nivel nacional, ya que es el primer torneo puntuable que se disputa de los que pertenecen a esta nueva temporada, a pesar de que falten por disputarse el Open de Almería y los dos Campeonatos de España.

Jesús Flores (La Solana).- Este sábado 27 de agosto se disputará en La Solana el 6º Campeonato de Castilla-La Mancha de FútbolChapas. El palmarés del mismo nos deja como claros favoritos para el torneo a Pedro Sevilla (Actual campeón y vencedor en 2008) y Santi Ortiz (Vencedor en 2007 y 2009). Ambos tienen la cualidad de manejarse muy bien en torneos de un solo día, y los resultados así lo atestiguan. No habrá que olvidarse tampoco de Paco Sánchez, actual campeón de liga y número uno del ranking solanero, aunque es cierto que este torneo no se le da nada bien. Por otro lado, su hermano Pedro (Campeón de Copa y Finalista del Master 2011)  y Diego Jiménez (Ganador del “capilla” y finalista del Hermandad Interclubes, ambos de pretemporada). A continuación disfruta de las dos entrevistas previas al Campeonato Regional manchego

Entrevista en Imás TV Previa:

Entrevista en Canal 2000 Previa:

En esta edición serán baja definitivas el reciente fichaje solanero, Ángel Menéndez, y el jugador madrileño afincado en Ontígola (Toledo) y que ya había disputado dos campeonatos, Miguel Angel Fernández. Quien sí se estrenará este año, si su lesión se lo permite, será el jugador Alcalaíno de Guadalajara Miguel Oscar Solano que sí ha confirmado su asitencia.

El torneo se disputará por tercer año consecutivo en el Pabellón de La Moheda y comenzará a partir de las 16:00 horas. Los grupos serán conformados con 3 participantes en cada uno de ellos y el número total dependerá del total de participantes. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 26 de Agosto a las 13:00 horas.  La forma de inscribirse es a través del foro nacional o a través de www.futbolchapaslasolana.wordpress.com

2 opiniones en “LFC La Solana: Este Sábado se disputa el 6º Campeonato de Castilla-La Mancha

  1. ¡Que labia tienes Jesús!!,eres casi tan bueno contestando preguntas como haciendo tú las entrevistas.
    Y voy a tomarme la licencia de hacer yo de periodista para poner un titular de lo que has dicho,además en las dos entrevistas,y en lo cual yo siempre he estado muy de acuerdo…..declara Jesús Flores:”NO HAY QUE CRECER A CUALQUIER PRECIO”.
    Solo un pero:yo me comí un día un bocata en Albacete yendo para Alicante,¿por qué no me sirve eso para jugar vuestro campeonato? ;-)))

    1. MAÑANA DEBUTAMOS NINO Y YO EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA LA MANCHA,INTENTAREMOS DAR GUERRA…JAJAJA,SOBRE TODO LO PASAREMOS BIEN Y APRENDEREMOS ALGO NUEVO,ESO SEGURO!!!UN ABRAZO JESUS!!!!!

Comentarios cerrados.