Sergio Lara y Juan Valle con sus respectivos trofeos

En ese mismo día tambien se disputaba la SuperCopa que acabó consiguiendo Juan Valle en una apretada final ante el campeón de liga Adrían Pérez.

Sergio Lara (El Coronil).- El pasado jueves 28 de julio de celebró en la sede del club la final de Supercopa y el Master. En la Supercopa Juanito puso el broche de oro a su gran temporada: Campeón de Open San Roque, Supercopa y semifinalista del Campeonato de España Infantil y delCampeonato de Andalucía Senior. En un partido muy disputado se llevó el título en la tanda de penaltis ante Adrián Pérez, después de lanzar cada jugador 9 penaltis.

Una vez finalizado la Supercopa, se comenzó a jugar el Master, quedando dividido los jugadores en dos grupos. El grupo A formado por Antonio Jesús Galbarro, José Pérez, Cristian y Sergio Lara. Grupo muy igualado donde todos los jugadores llegaron con opciones a la última jornada, consiguiendo el pase a semifinales Pepe y Sergio tras ganar a Cristian y Antonio Jesús respectivamente por 2-1. El grupo B, formado por Adrián Pérez, Chapi, Juanito y Juli. Adrián ganó sus tres partidos demostrando la calidad que tiene este jugador y pasó como primero de grupo, siendo el segundo puesto para Chapi después de remontar un 4-2 adverso ante Juanito y conseguir el empate que le clasificaba para las semis.

Ya en semis, se vieron partidos muy tácticos donde los porteros fueron los grandes protagonistas, sobre todo el mío que en el partido ante Adrián hizo parada de todo tipo, la suerte me sonrió ya que en el último tiro del partido conseguí marcar el 1-0 que me dio el pase a la gran final. En la otra semifinal un partido igualadísimo que se tuvo que decidir en la tanda de penaltis tras llegar empatados a 0, a favor de Chapi después de lanzar cada jugador 8 penaltis.

En la final se vió un partido donde Chapi salió a atacar desde el principio, pero que tras recibir el 1-0 en una jugada aislada, se desinfló. La segunda parte fue muy emocionante donde ambos jugadores tuvimos nuestras oportunidades para marcar, yo di dos postes y el portero a falta de 1 minuto me paró una falta, mientras que Chapi a falta d e2:40 falló un tiro desde lejos sin portero, más varios tiros que lamieron el poste. Luego después de 4 años jugando al fútbol-chapas en formato LFC, por fin consigo mi primer título.

En definitiva una gran tarde de fútbol-chapas que puso broche al final de temporada 2010/2011, que terminamos todos los jugadores tomándonos unos refrigerios y unos aperitivos en la piscina municipal por la noche.

7 opiniones en “LFC El Coronil: Sergio Lara gana el Master (su primer título en 4 temporadas).

  1. jajjajaajjajajajaa me parto jajajajjaaj sergio lara ganando un titulo,su primer titulo jajajajajaja hay que ser tonto y betico…es el presi de la sede y tarda 4 años en “amañar” una competicion para ganarla…deberia haber dado primero las gracias a tu gente por dejarse perder y asi tu ganar tu primer titulo jajajajajaj…!!!!cuatro años!!!! es buena gente pero muy malo jajajajajajaa felicidades aunque todos sepamos que has ganado por lo que has ganado…..

  2. ¿No habías ganado aún nada? :-/ ,joer,no conocía ese dato;yo hubiese jurado que algún título local ya habrías ganado.
    Pero bueno,si es así,¡¡¡muchísimas felicidades Sergio por este primer título en tu carrera…….que seguroque no será el único.
    Un abrazo amiguete.

  3. Enhorabuena Sergio, me alegró un monton por ti, aunque tampoco sabía que era tu primer titulo, ese betis es de primera!!!, un saudo campeón.

  4. Enhorabuena Sergio, y el año que viene te deseo que ganes más torneo y ojalá el Open de Madrid y te pueda ver ponerte la gorra de chulapo

Comentarios cerrados.