Foto del Campeón del torneo

Con esta victoria “Chapi” mantiene sus opciones de poder jugar este año el Nacional a celebrarse en Valladolid el próximo mes de Noviembre.

Sergio Lara (El coronil).- Cristofer Ramirez” Chapi” se alzó la semana pasada con la Copa de la Piscina después de realizar un torneo inmaculado. Ganando todos los partidos de su grupo con comodidad y pasando solo apuros en el enfrentamiento de cuartos de final ante Adri, que se tuvo que decidir desde el punto de penalti. Con esta victoriaChapi se mete de lleno en la lucha por las plazas para el CEI de Valladolid.

Gran actuación la del jugador infantil Alejandro Lara que se plantó en la final, dejando en la cuneta a jugadores de la talla de Antonio Jesús Galbarro o Sergio Lara, en cuartos y en semifinales respectivamente. Este jugador junto a otros infantiles como Parrilla o Francisco Jose Carreño han sido la sensación de este torneo, demostrando que su nivel está subiendo día a dia y que ya se pueden codear con los mayores. El otro
semifinalista del torneo fue Juan Valle que fue de menos a más en el torneo y después de clasificarse en la fase de grupo en el último partido in extremis, en la fase eliminatoria sacó la calidad que atesora y s e plantó en semis hasta que se enfrentó con Chapi. Por lo que resta a los demás jugadores muy buen papel el mostrado por todos los jugadores, siendo los partidos igualados y en la fase eliminatoria decidiéndose muchos partidos en penalties. Muy buena jornada de fútbol-chapas vivida en la piscina municipal, donde nos reunimos 24 jugadores.

4 opiniones en “LFC El Coronil: La Copa de la Piscina para el “Chapi” Ramírez

  1. todos sabeis de mi debilidad por lo que hacen los niños en el futbolchapas…pero reconozco que este chaval no lo conozco,ni me suena haberlo visto…quiero que me pongas al dia señor lara o señor barrera…

  2. Bueno Kaki te informo, este chaval tiene maneras de jugador grande, el pasado Open de El Coronil se metió hasta cuartos de final, y en la fase de grupos se midio ante el intratable Enrique que no fue capaz de pasar del 2 a 2 y esta apunto de coger plaza para el Campeonato de España. En el último año a subido el nivel muchisimo ya que es un chaval que practica mucho , es muy constante y ademas le gusta este mundillo. Ahora esta en una edad en la que tiene que tener la cabeza muy bien amueblada para que no le pase como a tantos otros que abandonan, así que si coge plaza para el C.E podreis disfrutar de uno de las más firmes realidades de nuestro club. Un abrazo.

  3. cuanto me alegra leer noticias como esta y comentarios como el de Carlos. Esperemos poder conocerle en nuestra tierra castellana

  4. Otra perla de la cantera sevillana, que habra que estar muy atentos!!!, aunque no te conozco, y espero hacerlo, enhorabuena chaval!!!

Comentarios cerrados.