Manuel Chacón, nuevo jugador de El Coronil

El joven jugador sevillano se convierte en el primer fichaje para la próxima temporada de el Club de El Coronil.

Carlos Barrera (El Coronil).- Manuel Chacón se convertirá a partir del 30 de Septiembre en nuevo jugador del club sevillano de El Coronil tras llevar varios años diseñando equipaciones, hace muy pocas fechas decidió dar el salto y ponerse delante de una moqueta. Concretamente lo hacía hace muy pocas fechas en la Copa de “La Piscina” y más recientemente jugaba el Open San Roque (del que daremos información en breve). Su juego se ha adaptado perfectamente por lo que temporada 2011-2012 formará parte de la plantilla de nuestro club.

13 opiniones en “LFC El Coronil: Manuel Chacón primer fichaje para la próxima temporada

  1. Esto no es nada aun, dentro de poco daremos a conocer la bomba del verano. Dos nuevos fichajes que haran saltar por los aires la temporada 2011-2012.

  2. Con esa camiseta, este es de los “faciles”, jejeje. es broma, suerte chaval en tu carrera del futbolchapas!!!.

  3. Hay que “pijoteros” que sois, jejeje, he estado tres días fuera, amigos, un poquito de margen que nos estamos poniendo al día, jejeje. Por cierto Manuel, bienvenido y mucha suerte en tu futuro en El Coronil.

  4. Los petrodolares han llegado al Coronil, no os digo más. Estamos a la espera de la presentación oficial para anunciar las dos bombas del verano, este club empieza a trabajar como los grandes del fútbol.

Comentarios cerrados.