Santi Ortiz y Jose Antonio Domínguez Colíderes

Ambos jugadores se colocan en la cabeza de la tabla demostrando el buen momento de forma con el que han empezado esta temporada.

José Antonio Domínguez (Chauchina).- Este pasado domingo se disputó la  II jornada de liga en todas las categorias, salvo un par de ausencias casi se jugaron todos  los partidos programados. En la liga alevín, Alex Zafra toma ventaja sobre el resto de competidores, aunque no se puede  descuidar ya que el resto de rivales seguro que van a progresar y mucho  en las próximas semanas. En categoría junior, no hay color, de momento  se cumplen las previones y Grabri Rodríguez está intratable, ganando sus cuatro primeros partidos y además alguno  de ellos por goleada. Pero estamos al comienzo y pueden que alguno se  destape y le ponga las cosas difíciles. En categoria Senior, tenemos a Santi Ortiz como lider aunque empatado con José Antonio Domínguez, solo por un gol de diferencia, pero ojo que detrás vienen tres jugadores a un punto de diferencia, entre ellos al favorito Alberto Parras y con un partido menos. De momento se llevan pocos partidos, veremos a  ver si el reinado de Alberto está en peligro o no. Sus rivales no se lo  van a poner fácil.

4 opiniones en “LFC Chauchina: Santi y Jose Antonio líderes tras dos jornadas…

  1. José Antonio lo va ha tener muy dificil, con esos dos “fieras” del fútbolchapas, animo y esa liga granadina tiene una pinta interesantisima, un saludo.

  2. si jose antonio en vez de cafe se tomara una tila antes de los partidos,la cosa podria cambiar para su bien y porque no ganar la liga,liga a la que estuve apuntisimo de jugar…

Comentarios cerrados.