Imagen de la Retransmisión

El esfuerzo realizado por José Antonio Domínguez, Presidente de Chauchina, ha obtenido sus frutos y mucha gente ha estado siguiendo a través de su canal el primer partido del año televisado.

FútbolChapas FM.- Extraordinaria retransmisión la realizada por los compañeros de Chauchina en lo que han catalogado como el partido de la jornada. El partido ha side emitido en directo desde las 16:00 horas y muchos hemos podido disfrutarlo en directo. Esta experiencia hará de ahora en adelante que algunos clubs decidan hacer algo parecido dedicando una especial atención a lo que consideren el partido más importante. La primera mitad no tuvo un dominador claro, ambos jugadores contaron con muchísimas ocasiones de gol, pero tan solo Darío Ortiz conseguía adelantarse en el marcador mediada la primera parte. Ya en la segunda en torno al minuto 22, Darío marcaba su segundo gol apoyándose en la Chapa contraria y dejando muy complicado a su rival la posible remontada. Un palo en el último minuto del choque, mostraba la incapacidad de Alberto en este día para conseguir un gol. Finalmente ganaba Darío por 2-0 al líder recortando distancias en el marcador… La cronica de toda la jornada la tendremos en breve…

5 opiniones en “LFC Chauchina: “El partido de la jornada” todo un éxito a repetir…

  1. que buena la retrasmision a vista de pajaro!!!jajaja,ahora despues de ver el partido…..a dormir la siesta!!!!!

  2. Que pedazo de retransmisión, pedazo de partido, da gusto poder ver en directo un partido de otra liga y más pudiendo hacer comentarios mientras lo ves, jeje. Enhorabuena Jose Antonio, el esfuerzo ha merecido la pena….

  3. Lo he visto entero.
    Bueno,ya estaba a las menos diez viendo el calentamiento de dedos.
    Me ha parecido estupendo,una gran idea que me ha dejado muy satisfecho.
    Eso si,para siguientes retransmisiones hay algunos aspectos que se pueden mejorar,pero básicamente ha estado fenomenal.
    Al comienzo de la segunda parte me ha parecido ver que estábamos 63 personas conectadas al partido.Todo un exitazo.
    Felicidades Jose Antonio.
    Y muchas gracias.

  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, por supuesto que hay cosas que mejorar, empezando por el presentador, jeje, si soy malo jugando no te digo na haciendo de comentarista chapistico, jeje. Bueno, que si, que hay muchas cosas que mejorar, pero esto ya es una base sobre la que poder desarrollar más aspectos. El primer paso ya está hecho, ahora a ver si se animan más sedes y podemos contar con más partidos. Esto puede servir para unirnos más aunque sea de una manera virtual.

  5. Qué gran idea tuviste, José Antonio y la verdad es que ha quedado muy bien. Un poco extraño verlo desde arriba, pero a su vez, impactante. Enhorabuena.

Comentarios cerrados.