J.A. Domínguez (Presidente de LFC Chauchina) recibiendo la Placa de M.E. García García

La Placa conmemorativa fue entregada por la Alcaldesa de la localidad. Con este reconocimiento, el club granadino ve recompensado el esfuerzo y el trabajo diario que este club viene desarrollando desde 2009. No son muchos los clubes que han recibido un distintivo parecido. Por lo tanto es un orgullo que el club de Chauchina pueda presumir de ser “profeta en su tierra”.

José Antonio Domínguez (Chauchina).-  Cuando en mayo de 2009 echamos a andar, no se nos pasaba por la cabeza que las “chapas” íba a tener tanto interés entre los niños y niñas de Chauchina.  Jugábamos con la intención de pasar un rato divertido, simular a los profesionales e intentar que algunos de nuestros equipos, de esos que no ganan nunca nada, por lo menos en las chapas se “comiera”una rosca. Pero han pasado dos años y cuatro meses en los que nos hemos puesto las botas a jugar, a viajar, a conocer gente, a rabiar, a mosquearnos, a disfrutar y a ilusionarnos mucho. Nuestro palmarés es casi nulo en trofeos, pero hace unas semanas nos llegó algo mucho más importante y es el reconocimiento que por parte del Ayuntamiento de Chauchina ha hecho a nuestro club por la difusión y fomento de un juego tradicional entre la juventud del pueblo.  Tengo que reconocer, y ahora hablo en primera persona, que me sentí muy halagado por la placa, por el detalle, lo que significa para nuestro modesto club, pero también tremendamente reconfortado por saber que vamos en la dirección correcta y que contamos con elapoyo de una institución tan importante en un pueblo como es su Ayuntamiento y de su representante la Alcaldesa María Encarnación García García. Muchísimas gracias.

7 opiniones en “LFC Chauchina: El club de Chauchina homenajeado por su Ayuntamiento

  1. En La Solana no nos extraña que éste club haya recibido este galardón. Su trabajo les avala, sobre todo con el genial trabajo que se está realizando con la cantera. Algunos brotes se están viendo ya con Alberto y Jose Alberto, pero los que vienen por abajo serán aun mejores. Enhorabuena Jose Antonio por esta extraordinaria noticia…

  2. Muchas felicidades Jose Antonio por ese premio tan merecido a ese trabajo impagable que estais haciendo desde vuestra localidad.
    Que os sirva como acicate para no perder nunca la ilusión por seguir creciendo en esto de las chapas.
    Un abrazo.

  3. Felicidades Jose Antonio…. TE LO MERECES!!!!! porque eres un tio muy grande y luchas mucho para que Chauchina sea conocido por toda España… (ke yo antes de jugar alli ni sabia que existiaaaa….).
    Pd… esto si es un Open y no lo que han ganao por Almeria algunossssss jajajajaja me alegro un monton!!!

  4. Enhorabuena a ese club granaino, y me alegró un monton por su presi, Jóse Antonio, que es un tio genial y una bellisima persona. Un saludo.

  5. Me uno a las felicitaciones, José Antonio, ese homenaje no lo consiguen todos. Te animo a que sigas trabajando de la misma forma que hasta ahora, porque luego, como ves, se recogen los frutos. Enhorabuena, sobretodo a ti y extensible a toda la familia granadina.

Comentarios cerrados.