Zona de juego del 2º Torneo de Fiestas de Chauchina

Alberto comienza el año como lo terminó, ganando en esta ocasión el II Torneo de Feria de Chauchina. La temporada granadina comienza con fuerza tras el breve parón veraniego.

Alberto con el trofeo de campeón

José Antonio Domínguez (Chauchina).- Alberto Parras se adjudica por primera vez en su palmarés el  trofeo Fiestas de Chauchina, venciendo en la final a Darío Ortíz. Los  dos grandes favoritos no defraudaron y disputaron la final. Con una gran participación, más de 40 jugadores se dieron cita el viernes 9 de  septiembre, la plaza de la Constitución de Chacuhina sirvió de punto de  encuentro para la disputa del II Torneo de Fiestas.

Gran Final: Darío Ortiz-Alberto Parras

Este día, se  disfrutó jugando ya que no había eliminatorias, el sistema de juego fue  un suizo a 5 rondas que sirvió para establecer el orden de  emparejamientos para la jornada siguiente.El sábado por la mañana  comenzó muy temprano, a la diez, y a alguno se les pegó las sábanas ya  que la juerga de la noche anterior era demasiada tentadora para quedarse en casa. Asi de esta manera, uno de los favoritos, Santi Ortíz, quedó  fuera de los octavos de final, fue la primera sopresa. En octavos se  enfrentaron José Alberto Domínguez y José Antonio Domínguez quedando  este último eliminado por un ajustado 1-0, por lo demas no hubo más  sorpresas. En cuartos de final, Darío Ortiz las pasó moradas frente a  Iván Pérez, teniendo que recurrir a la tanda de penalties para poder  clasificarse, eso mismo ocurrió en el enfrentamiento de José Antonio  Zafra y Francisco Javier Guerrero, la suerte cayó del lado de Javi. En  la semifinales disputadas este domingo, Alberto Parras no dió opción a  Manu Heredia derrotandolo por 5-2 y Darío y Javi los dos que pasaron por penalties en la ronda anterior, volvieron a repetir el sufrimiento de  estos lanzamientos, pasando Dario. Y en la final, Alberto Parras sigue  en su linea y parece que quiere revalidar los titulos conseguidos la  temporada anterior, con un 2-0 derrotó a Darío y se lleva para su  palmarés el II Trofeo Fiestas de Chauchina. No podemos olvidarnos y  agradecer a la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Chauchina la  colaboración prestada para que el Fútbol Chapas estuvira presente en  estas fiestas.
Tenemos que destacar también la información que recoge la prensa  escrita, concretamente el diario “IDEAL” en un reportaje sobre las  fiestas de Chauchina donde destaca nuestro torneo.

6 opiniones en “LFC Chauchina: Alberto Parras continua la racha…

  1. Alberto va recogiendo poco a poco lo que se esperaba de él cuando le conocimos y empezamos a verle jugar; un chaval con mucha clase. Enhorabuena crack!!!

  2. Sinceramente no me sorprende..este campeon recogera las frutos dentro de muy poquito y yo me alegrare muchisimo…un abrazo

  3. Lo cierto es que Alberto ya me “arreo” dos veces en el Open Granadino, y tal y como dicís acabará muy pronto llegando donde tiene que llegar. De momento ya es el referente de su club…

  4. Muchisimas gracias a todo teneis mis respetos y muchas gracias por vuestros apoyos :) el apoyo de gente como vosotros hace a los jugadores mejores dia a dia un saludo

Comentarios cerrados.