Los dos finalistas en plena acción

Con este triunfo Sergio se aseguraba su presencia en la Super Copa Castellonens junto a Roberto Arquimba (Campeón de Copa) y Fernando Breva (Campeón de Liga).

Roberto Arquimbau (Castellón).- La otra Copa puntuable para el Ranking, la Trinquet, que se disputa en un formato diferente a la Castellonense (Grupos y eliminatorias), tampoco generó ninguna sorpresa en su primera fase. Los dos clasificados en cada uno de los cuatro Grupos formados, fueron los ocho cabezas de serie, con lo que en Cuartos de Final, se volvían a ver las caras los mismos jugadores que en la Copa Castellonense, aunque con distintos rivales.

La eliminatoria más vistosa fue la que disputaron Pablo Arquimbau y Ramón Ortí, con pase a Semifinales para éste último (4-2 y 5-2) en dos partidos en los que primó más el espectáculo dado por ambos que la necesidad de clasificación. En la otra eliminatoria más interesante, Sergio Enrich eliminó a Roberto Arquimbau por un solo gol de diferencia (3-1 y 1-2), haciendo justicia al mejor juego desplegado por Sergio. Y la sorpresa de la Copa, en ésta eliminatoria, la dio Juan Ricardo Puchades, que eliminó contra todo pronóstico a Carlos Marco (2-1 y 1-1).

En Semifinales, por una parte y al igual que en la Castellonense, volvían a verse las caras Fernando Brevay Ramón Ortí, pero ésta vez Ramón, fue el que se llevó el gato al agua tras golear en un impresionante segundo partido a Fernando (5-3) después de haber empatado a un gol el de ida. Por otra parte, Sergio Enrich volvió a dejar a las puertas de otra Final a Juan Ricardo Puchades, que no pudo superarle en ninguno de los dos partidos (0-0 y 2-1), aunque a punto estuvo si en la última jugada del partido de vuelta, no hubiera aparecido la chapa voladora tras anular el que parecía ser el empate en la eliminatoria.

Así pues, la Final entre Ramón Ortí y Sergio Enrich, prometía también emociones fuertes. El máximo goleador de la Liga, contra el menos goleado. Prometía… y no defraudó. Sergio Enrich se marchó al descanso con un 2-0 afavor que hacía prácticamente imposible la remontada para Ramón. Dos golazos en sendos lanzamientos cruzados lo ponían todo a favor de Sergio. En el segundo tiempo, Ramón se lanzó descaradamente al ataque y a cinco minutos para acabar lograba acortar distancias. Siguió intentándolo, pero el buen hacer defensivo de Sergio impidió la igualada e incluso tuvo ocasiones para haber sentenciado la Final si en las contras que tuvo hubiera estado un poco acertado. Al final del partido, 2-1 para Sergio Enrich que de ésta forma, conseguía llevarse la Copa Trinquet.