Cuadro de honor del torneo

El club gaditano se encuentra inmerso en el final de la temporada. Este torneo sin duda ha ayudado a encontrar una nueva estrella del fútbolchapas andaluz.

Ángel Ruiz (Campamento).- Con una participacion de 12 jugadores se disputo  el I trofeo Pizzeria La Cosa Nostra el pasado dia 4 de Junio. Se hicieron 3 grupos de 4 jugadores cada uno de ellos,los dos primeros clasificados pasaban directamente a cuartos de final,  mas dos mejores terceros clasificados.

Los cruzes en cuartos fueron:

Antonio-2-Dany-1-, Juanlu-3-Jesus-2, Carlos-2-Sergio-1, Angel-3-Luis-5.

En Seminfinales:

Antonio-4-Juanlu-7, Carlos-3-Luis-2.

FINAL: JUANLU-5-CARLOS-3.

Juanlu ha demostrado en este torneo ser el mejor y estamos ante un grandioso jugador de futbolchapas que sin lugar a dudas dentro de muy poco espacio de tiempo estará luchando por grandes torneos a nivel nacional.

Enhorabuena chaval, futbolchapacampamento se rinde a tu nivel de juego. El jugador revelacion del torneo ha sido Antonio.

2 opiniones en “LFC Campamento: Juanlu consigue el I Trofeo “Pizzería La Cosa Nostra”

  1. yo doy fe de este niño….en el pasado campeonato de andalucia ya llego a semifinales y es mas,me voy a mojar y os digo que si no es este año sera el que viene,pero va a ser el proximo campeon de españa infantil,sin menospreciar a nadie…

  2. Me fío de tu palabra Kaky, de esto de la cantera tu eres de los que entiendes, y si confirmas lo dicho por el amigo Ángel, no tengo más que confirmar eso que comentais. Esperemos que Juanlu pueda ir a vuestro campeonato de España Infantil en Octubre para luchar ante el actual campeón, David Madera…

Comentarios cerrados.