Quino Macedo Campeón de Liga en Cáceres

Macedo se estrena como campeón liguero con unos números impresionantes , 30 victorias, 2 empates y una sola derrota. 113 goles a favor con una media de 2,79 por partido. Lo cierto que merecidísimo triunfo para el Presidente cacereño.

FútbolChapas Cáceres.- El abandono a mitad de temporada de David Campón, desvirtuó en parte el final liguero cacereño, “nunca sabremos que habría pasado si David hubiera acabado la liga“, dijo el flamante campeón, Quino Macedo, al término de la misma. Pero lo cierto es que a pesar de esa circunstancia, Quino cerró la temporada a lo grande ganando a sus dos rivales directos en la segunda vuelta, Quini Romero (3º) y Ángel Ruiz (2º). Sin duda un extraordinario resultado el de nuestro compañero Quino que de esta manera se alza con la primera liga de Cáceres. Otro dato de especial importancia, es que David Campón finalmente ha quedado en la cuarta posición del ranking, por lo tanto será el jugador que represente a Cáceres pugnando con el cuarto clasificado del ranking de Mérida, para conseguir la plaza vacante para el Campeonato de España individual que ambos clubs han tenido que compartir este año.

6 opiniones en “LFC Cáceres: Quino Macedo consigue su primera Liga de Cáceres

  1. En primer lugar , enhorabuena a Quino, me da una especial alegría que haya conseguido un título tan merecido. Te lo merecías!!!, enhorabuena a ese Badajoz que dirije,jeje
    Me he quedado sorprendido sobre el tema de Campón, no sabía que había abandonado la liga..¿va a dejar de jugar?, ¿y como es eso de la plaza con Mérida?, ¿tienen que jugar un partido por la plaza?…menudo rival!!!

  2. Enhorabuena Quino!!
    En realidad Campon ha quedado “cuarto” del ranking cacereño, y se jugara un plaza con su homologo del ranking emeritense.

  3. Muchas felicidades Quino! Espectacular tu progreso en los ultimos años, un señor dentro y fuera del campo.

  4. ole ole y ole maestro…. ya te merecias algo asi…aunque si debes de presumir de victoria,ya sabes que el mejor titulo que tienes en tu haber es el de ser uno de los mas queridos por todos a nivel nacional…¿alguien no aprecia a este hombre?…felicidades campeon…

    1. Me alegro de tu triunfo Quino, un ejemplo como persona, por lo que me alegro especialmente que los resultados deportivos te acompañen, ganando una de las ligas mas fuertes de España, por lo que veo te ha dado suerte la presidencia…

  5. Enhorabuena maestroooo!!!!, me alegra especialmente esta noticia, por el señor quino que es una bella persona, tanto dentro como fuera de la moqueta, y es un competidor nato, aunque en otras ocasiones la suerte le fue esquiva, un abrazo de corazón y me alegró un monton por que te lo merecias algo así.

Comentarios cerrados.