Finalistas del Torneo 2A2

Fin de semana muy especial el vivido por nuestros compañeros de la sede cacereña que por un lado celebraban su torneo por parejas, y por otros disputaban la final de la Chapions.

Quino Macedo (Cáceres).- El pasado sábado día 2 de julio se disputó el tradicional torneo de parejas 2A2 penultima prueba puntuable para el ranking que se cerrará con la disputa del Master antes de final de mes. A diferencia de otros años que se celebraba al aire libre, las fechas y la climatología aconsejaban hacerlo a cubierto, y así se disputó en la sede, en los locales de la Asociación de vecinos El Arco, celebrandose posteriormente la tradicional comida de hermandad en el reabierto restaurante de la Asociación.

En total se presentaron doce parejas, que se organizaron en cuatro grupos de tres de los que el campeón pasaba a semifinales y los segundos pasaban a la consolación disputando del 5 al 8º puesto.En el grupo 1 se encuadraron las siguientes parejas: David Campón-Juanma Muriel, M.Angel Manzano al ser impares jugo de pareja con Luismi o Emilio, según los partidos y se estrenaban en competición Agustín Martinez – Rafa. Estos últimos dieron la sorpresa al empatar el primer partido a 1 ante David – Juanma, lo que complicaba a estos su clasificación, ya que Miguel Angel Manzano y Luismi si ganaron su partido. En el último partido del grupo se jugaba el primer puesto a Miguel y Emilio en este caso les valia el empate para ganar, se pusieron 2-1 arriba ante David – Juanma pero un discutido penalty pitado por Juanma supuso el empate a 2 y la remontada definitiva sumando otros dos goles para acabar 4-2. Así pues en el grupo 1 Clasificado David – Juanma, 2º Miguel Angel.3º Agustin – Rafa

En el grupo 2, el de “la muerte”, se encuadraron Quini Romero – Carlos Cordero, Diego Palacios – Emilio Plasencia y Juan Carlos Ruiz con su hijo Carlos.  En este grupo destacar la actuación de la dupla Quini – Carlos, que vencieron sus partidos por goleada 5-2 frente a Diego-Emilio y 5-1 frente a Juan Carlos – Carlos, las otras dos parejas empataban en su partido a dos, por lo que en este grupo pasaron a semis Quini – Carlos, 2º clasificado Diego – Emilio y 3º Juancar – Carlos.

En el grupo 3, los componentes fueron Angel Ruiz y su hijo Angelito, Dioni Borrego y su hijo David, y los debutante hermanos Berrocal, Paco y Elias. Grupo complicado en el que la pareja Angel – Angelito contaron sus partidos por victorias 2-1 frente a Dioni – David, en un gran partido y 3-1 frente a Paco – Elias. En el tercer partido de grupo los “novatos” Berrocal no pudieron puntuar ante Dioni – David que se impusieron 3-1. Así pues en el grupo 1 Clasificado Angel – Angelito, 2º Dioni – David.3º Paco – Elias

En el grupo 4 participaron Luismi Vinagre – Adan Cacereño, Miguel Manzano Jr. – Jorge Macedo y Quino Macedo – Joaquín Macedo Jr. En este grupo Quino – Joaquín vencieron en sus dos encuentros 3-0 frente a Luismi – Adán y 2-0 frente a Miguel – Jorge. En el tercer encuentro del grupo Miguel y Jorge dieron la sorpres al imponerse 1-0 a Luismi – Adán. La clasificación de este grupo fue  1 Clasificado Quino – Joaquín, 2º Miguel – Jorge.3º Luismi – Adán

Antes de comer se disputaron las semifinales, deparando el sorteo los siguientes emparejamientos: Quini Romero – Carlos Cordero frente a Angel Ruiz – Angel Ruiz Jr. y David Campón – Juanma Muriel frente a Quino Macedo – Joaquín Macedo Jr. Grandes `partidos ambos en la primera semifinal emoción a raudales empate a 2 en el tiempo reglamentario, en la prorroga se decantó por la pareja de los Ruiz, con partidazo de Angelito que llevo el peso de la semifinal con grandes goles. La segunda semifinal tuvo menos historia David – Juanma se impusieron 2-0 en un partido en el que supieron transformar sus ocasiones, no siendo asi por parte de los Macedo on las que ellos dispusieron.En el cuadro de consolación Miguel Angel Manzano en esta ocasión acompañado de Luismi se impusieron a Jorge Macedo – Miguel Manzano Jr. y Dioni – David a Diego – Emilio. El partido por el 5º puesto fue para Miguel – Luismi que vencieron 2-1 a Dioni David.Tras las semis parada las cañas y para comer, estupendo menu el que se nos ofreció, risas, compañerismo y disfrute de la compañia de los que asistieron,y después del café se retomaba la copetición con un interesantisimo programa.

En primer lugar se disputó la final de la Chapions, que en esta ocasión enfretaba al “artista” Quini Romero con la revelación de la competición Carlos Ruiz, infantil que dejó en la cuneta en semis a Quino Macedo. Gran partido en el que venció 2-1 Carlos Ruiz a Quini Romero, adjudicandose así su primer gran torneo a nivel local.Tras este partido se disputó el 3º y 4º puesto, la pareja Quini Romero – Juancar Ruiz (que sustituia a Carlos que no pudo estar tras la comida) se impusieron a Quino – Joaquín, tras el empate a 2 en el tiempo reglamentario, en los penaltis.

Así se llego a la gran final, David Campón – Juanma Muriel se enfrentaban a Angel Ruiz – Angelito, tras la gran actuación de estos en semis. Gran ilusión de la pareja emeritense intentando el asalto a la corona que mantiene David en los últimos años, en esta ocasión bien complementado por Muri que supo aportar su “toque” al juego. Finalmente la pareja David – Juanma se impuso 2-0 a Angel – Angelito, un torneo más al “curriculum” para David y primer campeonato para un histórico como Juanma Muriel, que ya se merecia, tras nueve años en esto, lo que a buen seguro le espoleará para la temporada que viene.

En resumen, la clasificación del torneo 2A2 fue:

1º David Campón – Juanma Muriel
2º Angel Ruiz – Angel Ruiz Jr.
3º Quini Romero – Carlos Cordero
4º Quino Macedo – Joaquín Macedo Jr.
5º M.Angel Manzano
6º Dioni Borrego – David Borrego
7º Miguel Manzano Jr. – Jorge Macedo
8º Diego Palacios – Emilio Plasencia
9ºJuan Carlos Ruiz – Carlos Ruiz
10º Agustín Martinez – Rafa
11º Luismi Vinagre – Adan Cacereño
12º Paco Berrocal – Elias Berrocal

3 opiniones en “LFC Cáceres: La pareja Muriel-Campón, campeones del torne 2A2

  1. como un tio tan malo como muriel ha podido ganar una competicion…seguro que campon no le echaba la pelota sino la lleva clara jajajajaa

  2. A mi el que me encanta es el hijo de Ángel, que arte tiene ya el tío en los photocall…jajajaja

Comentarios cerrados.