Cartel del Torneo

El club asturiano dará comienzo a su temporada oficial con la disputa de este torneo en el que cualquier jugador nacional tiene las puertas abiertas para jugarlo.

FútbolChapas Asturias.- Este sábado 17 de septiembre el Centro Cultural Pumarín de Oviedo acogerá el II Torneo San Mateo de FútbolChapas, primera prueba puntuable que abre la temporada en el club asturiano. El Torneo tendrá el formato habitual de fase de grupos + elimanatorias comenzando el mismo a las 16:00 horas y teniendo prevista su finalización a las 21:00 horas del mismo sábado. El torneo además de para todos los socios de AFC Asturias, está abierto a todo jugador con experiencia y conocimiento de las reglas LFC. La fecha de inscripción estará abierta hasta el próximo jueves 15 de septiembre.

En el palmarés del torneo, que ya tuvo su primera edición la pasada campaña, cabe destacar que Fran Puebla fue el primer Campeón venciendo en la final al jugador local Fery García. Mas info en http://afcasturiasmagazine.blogspot.com/

 

3 opiniones en “LFC Asturias: Comienza la temporada con el “II Torneo San Mateo”

Comentarios cerrados.