LFC Alcalá

Datos de Interes del Club

¿Que socios fundadores del club siguen en el club actualmente? 

José A. Vidania, Carlos Cano, Sergio Rodríguez, José Rodríguez, Miguel Óscar Solano, Roberto Monseco,  Luis Miguel Cansino y Juan Manuel Cano.

¿Cuando y donde jugáis vuestras competiciones? 

Normalmente un sábado al mes, pero hay meses que se juega en 2 ocasiones, en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares. También disponemos de una sala en la Casa de la Juventud de lunes a jueves, donde jugamos aplazados y amistosos y otra sala más amplia en los bajos de la plaza de toros, los lunes, miércoles y viernes.

¿Qué competiciones disputáis?

A nivel provincial, organizados por la Federación Madrileña, la Superliga, Copa Comunidad Madrid, Master y Torneo de la Amistad (por parejas).

A nivel local, nuestro Club organiza la Liga y Copa Complutense y el Torneo del Centro Comercial Alcalá Magna.

Algunos socios, de forma particular, organizan algunos torneos extra-oficiales a lo largo del año.

¿Cuántos campos de juego tenéis? 

Tenemos 22 campos, en dos lugares la Casa de la Juventud donde hay 16 y otros 6 en un local que tenemos en la plaza de toros.

¿Qué cuota anual abona cada uno de los socios del club?

30 € (que incluyen una prenda de ropa y el pago de la Licencia a la Federación Española)

¿Quién es el mejor jugador de vuestro club? 

Sin duda Jose Rodríguez, es un honor tener en nuestro club, el que para muchos es el mejor jugador de la historia de nuestro juego/deporte

¿Cual es vuestro mejor resultado en el Campeonato España por equipos y en el Campeonato de España individual?

En el CEE, Fuimos campeones en nuestra ciudad Alcalá de Henares en 2015 y en el CEI, los mejores resultados los ha conseguido José Rodríguez, que ha sido Campeón de España en Soria 2012 y Móstoles 2013.

¿Que le dirías a algún posible interesado a unirse a vuestro club? 

Que se anime a disfrutar de un juego que sin dejar de lado la parte de competición, nuestro principal objetivo es hacer lo posible para que todo aquel que se una a nuestro club, se sienta como uno mas, desde el primer día, hacemos lo posible para crear un ambiente de complicidad, buen rollo y diversión, practicando nuestra afición.

Por el nivel no te preocupes, habrá algunos jugadores con gran experiencia, otros con menos experiencia y otros nuevos esta temporada, por tanto siempre encontrarás partidos igualados con jugadores de un nivel parecido al tuyo.