Momento de la 3ª jornada liguera

Miguel Oscar Solano(Alcalá de Henares).– 3ª jornada la disputada este sábado con tan solo 3 ausencias (Rafa Caceres,Daniel Casado y Luis Manuel Cobeña) de los 26 participantes que forman la liga. En el plano deportivo cabe mencionar al nuevo líder Nino que de momento esta pasando como un “rodillo”, en lo que va de liga ha conseguido 9 victorias en otros tantos partidos (27 puntos), sus números inmejorables 34 goles a favor por tan solo 10 en contra, lo que hace pensar que va a ser muy dificil destronarle.

Con 2 puntos menos (25) y 1 partido mas se encuentran Raúl Monseco y Álvaro Cuevas que protagonizaron el que sin duda fue el partido de la jornada con victoria para el primero por 3-1,con 23 puntos se situa Victor Escobar,ojo con este jugador que con un juego algo pausado pero muy preciso puede dar mucho que hablar, Aitor Broncano está con 21 puntos en 11 partidos pese a perder ayer frente a Juanma Cano y Nino,con 20 puntos y en la ultima plaza de promocion aparece David Ruiz que en esta jornada tan solo cedia 3 puntos ante Alvaro Cuevas.
Al acecho de los puestos cabeceros, los siguientes en la clasificacion son Jesus Garcia,Paco Miranda,Carlos Cano,Oscar Monseco y Juanma Cano todos ellos con numeros similares y muy cerca de los puestos que darian derecho a jugar la promocion de ascenso a la superliga madrileña.
En zona media se encuentran Rubén Leno,Gerardo Barahona y Miguel Oscar Solano que con un comienzo de liga titubeante no llegan a unirse al peloton que lucha por la promocion.
Miguel Angel Garcia, Javier Lopez, Mariano de la Fuente y Luismi Cansino intentan huir de las ultimas plazas, siendo algo irregulares en este comienzo de temporada.
En la zona baja se encuentran Rafa  León, Rafa Cáceres, Daniel Casado, Manuel Juarez, Aquilino Lorenzo, Ricardo Blanco y Luis Manuel Cobeña muchos de ellos con varios partidos menos.
Por último quisiera desear suerte a los 5 integrantes que representaran el proximo fin de semana en Valladolid al club Futbolchapas Alcala en el Campeonato de España por equipos,estos no son otros que Oscar Monseco, Alvaro Cuevas y Miguel Oscar Solano que lo haran en individual y la pareja formada por Raúl Monseco y Rubén Leno que lo haran en parejas,y tendran que enfrentarse a Castelllon y a Madrid (campeón de todas las ediciones disputadas del CE por equipos) que cuenta con nuestro presidente Sergio Rodriguez y su hermano Jose Rodriguez en parejas y Javi Hernández (3 veces campeon de España individual), Migue Fernandez e Ivan Perez.SUERTE!!!!!

Una opinión en “LFC Alcalá: Nino se coloca líder en la 3ª Jornada

Comentarios cerrados.