Jugadores asistentes a la primera jornada liguera

El club alcalaíno arranca su primera temporada como club oficial LFC con una primera jornada de liga muy competida.

Miguel O. Solano (Alcalá de Henares).- El pasado sabado 10 de septiembre dio comienzo la 2ª liga complutense de FutbolChapas marcada principalmente por las ausencias ya que por unas u otras circunstancias faltaron un gran numero de jugadores, los que si estuvieron y de que manera fueron los hermanos Monseco que consiguieron 3 victorias en sus respectivos enfrentamientos.

Raúl Monseco logró 9 goles a favor por tan solo 1 en contra, por su parte Oscar Monseco hizo 11 dianas por 4 en contra, les acompaña en el liderato empatado con 9 puntos, Nino, que ha empezado de manera fulgurante su primera liga con los mismos números que Oscar Monseco, demostrando que es un serio candidato a obtener una plaza de ascenso para la superliga.
Destacar a otros 2 debutantes que han empezado bastante bien con 2 victorias y una derrota ellos son Paco Miranda y Victor Escobar este último doblegó en uno de sus partidos a Miguel Oscar que parte esta liga dentro de los favoritos y que solo pudo conseguir 1 victoria ,1 empate y la anteriormente citada derrota,en las mismas están Carlos Cano, David Ruiz y Jesús García con 4 puntos cada uno, con 1 victoria y 2 derrotas se encuentran Rafa Cáceres que viene de jugar en Jaén en años anteriores y Aitor Broncano que tampoco ha empezado demasiado fino, aunque bien es cierto que tuvo dificiles enfrentamientos.
Cerrando de momento el grupo estan Ricardo Blanco, David Jiménez y Miguel Angel García que contaron sus partidos por derrotas.
Lo que es cierto es que se espera una liga disputadísima hasta el final tras la marcha de los “GALACTICOS ALCALAINOS” a la superliga madrileña con apasionantes encuentros como el que por ejemplo disputaron Jesús García frente a Miguel Oscar que este ultimo consiguió empatar en la ultima jugada de partido con un golazo con el portero.

5 opiniones en “LFC Alcalá de Henares: Los Hnos. Monseco y Nino, primeros líderes de la 2ª Liga Complutense

  1. no se que me da a mi que des estos jugadores nombrados va a salir mas de uno que sera de los llamados “gallitos” a nivel nacional…

  2. ¡¡Esa liga alcalaína a la que,obviamente,siempre guardaré un enorme cariño!!!.
    La seguiré con mucha atención.
    Un enorme abrazo para todos mis amigos y compañeros de aquella hermosa ciudad.

  3. Buena pinta tiene esta liga alcalaina, con dos cracks como son Miguel Oscar y Nino, de los que puedo dar fe, de su buen nivel. A seguir creciendo chavales, un saludo desde La Solana.

  4. Enhorabuena a los lideres. Se pueden recuperar los partidos entre diario? No pude asistir a la jornada 1 asi que ya voy de retraso.

Comentarios cerrados.